Primer render completo del OnePlus 7 Pro en dos colores diferentes

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Ya hemos visto el dorso del OnePlus 7 Pro en varias ocasiones pero de su frente no hemos visto más que imágenes conceptuales. El adviniente flagship de OnePlus se anunciará oficialmente el próximo 14 de mayo y lo hará junto a al menos un smartphones más.

Pero, en esta ocasión, el OnePlus 7 Pro se filtra por completo en renders que lo exhiben de frente, de espaldas y que revelan la arista lateral en que se ubicarán sus botones controlador de volumen y encendido/bloqueado de la pantalla. Por supuesto, también otros detalles del principal celular de OnePlus se dieron a conocer con estas imágenes.

Renders completos del OnePlus 7 Pro

Para empezar, el OnePlus 7 Pro se deja ver por primera vez no en uno, sino en dos colores diferentes: "Nebula Blue" ("Azul Nébula") y "Mirror Grey" ("Gris Espejo"). Tanto los nombres comerciales de estos colores como las imágenes en sí fueron provistas por Ishan Agarwal, hoy eminencia en filtraciones de smartphones orientales.

En estos renders se aprecia la ya sabida cámara posterior triple de lentes alineadas verticalmente y reunidas en un mismo compartimento central, pero también el detalle de que las dos lentes superiores tendrán su propio microcompartimento. ¿Será solo una decisión estética o tiene esta separación un propósito funcional?

Render completo filtrado del OnePlus 7 Pro color Mirror Grey.

En el frente del OnePlus 7 Pro que nos muestran estos renders también recibimos confirmación de que su pantalla tendrá un vidrio protector de laterales curvados como Samsung tanto disfruta hacer con sus propios flagships.

OnePlus 7 Pro se filtra por completo en renders y hay que decir que gracias a su cámara periscópica un smartphone de lujo jamás se vio con tanto protagonismo de su pantalla. Ciertamente, la decisión de incluir un mentón tan delgado como este ayuda, pero veremos qué más tiene el OnePlus 7 Pro para ofrecer y competir en las grandes ligas de la telefonía móvil.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nuevos renders revelan el diseño del Nothing Phone (2a) rectificando la filtración anterior. El nuevo smartphone estará potenciado por un chip custom.
Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

La serie Galaxy Watch 6 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial en el evento Galaxy Unpacked que se realizará en una semana.
Oppo Find N3 Flip ya tiene fecha de lanzamiento: imágenes oficiales

Oppo Find N3 Flip ya tiene fecha de lanzamiento: imágenes oficiales

Oppo confirmó que el próximo 29 de agosto presentará oficialmente al Oppo Find N3 Flip, su nuevo foldable smartphone para China.
OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

El OnePlus V Fold aparece por primera vez en sus primeras imágenes filtradas mostrando su diseño y revelando detalles de hardware.
Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

El Google Pixel Fold se filtra en imágenes de prensa mostrando su diseño desde varios ángulos junto con detalles de sus características.