Fotos del OnePlus 7 Pro y rumores de tres flagships de OnePlus

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Se acerca el final del primer semestre, lo que significa que también se acerca el próximo anuncio de OnePlus sobre lo que los nuevos rumores tienen mucho para decir. En lugar de los dos smartphones anuales con los que el fabricante chino suele agasajarnos, este año serían tres.

Al mismo tiempo, uno de ellos, el OnePlus 7 Pro se filtra en fotos y parece que además de mostrarnos parte de su diseño con pantalla completa -que sería posible si se concretan los rumores de una cámara frontal periscópica- nos hablan de un cambio de nomenclatura para los flagships de OnePlus.

Detalles del OnePlus 7 Pro

Si los rumores están en lo cierto entonces habrá tres celulares insignia de OnePlus este año aunque aún no sabemos cuándo se estarán presentando ni cuál será su orden de anuncio. Los nuevos rumores hablan de un OnePlus 7, un OnePlus 7 Pro y un OnePlus 7 Pro 5G, descartando de plano la vieja nomenclatura de modelos "T" para los modelos prémium.

En adición, las fotografías filtradas del OnePlus 7 Pro nos dejan ansiando más, pues solo nos muestran el diseño frontal y lateral izquierdo de la unidad. Aunque, en rigor, la fotografía de su pantalla también nos pone de manifiesto una lista de características y estas filtran la presencia de detalles interesantes como una cámara posterior triple.

Las características de hardware listadas para el OnePlus 7 Pro, al menos para esta unidad fotografiada, son: una pantalla Super Optic AMOLED de 6,67 pulgadas, un procesador Snapdragon 855, 8GB de memoria RAM, 256GB de capacidad de almacenamiento, una cámara posterior triple con sensores de 48, 16 y 8 megapíxeles y Android 9.0 Pie nativo.

OnePlus 7 Pro se filtra en fotos de su pantalla exponiéndonos a varias de sus más importantes especificaciones técnicas y tenemos ahora razones de sobra para entusiasmarnos acerca de su adviniente presentación.

No obstante, al tratarse de un modelo "Pro" y estar los modelos "T" reservados para una presentación tardía cada año quizá tengamos que esperar más allá del mes de junio para saber más acerca del OnePlus 7 Pro. Con algo de suerte, el OnePlus 7 estándar a presentarse antes estará más que a la altura.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.