Todas las especificaciones técnicas del OnePlus 7 Pro se filtran antes de su anuncio

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Este tipo de filtraciones suelen ocurrir más bien a uno o dos días de que se presenten oficialmente, pero estando a 9 de mayo y siendo su evento de presentación el 14, el OnePlus 7 Pro se filtra por completo exhibiendo un detallado listado de sus especificaciones técnicas.

Muchas de las características de hardware del adviniente flagship de OnePlus que en esta ocasión se dan a conocer ya se habían filtrado anteriormente, pero nunca con este nivel de detalle y, presumiblemente, tampoco con este grado de precisión.

Características completas del OnePlus 7 Pro

El próximo 14 de mayo se cree que OnePlus presentará, cuando menos, dos smartphones premium: el OnePlus 7 y el OnePlus 7 Pro. El último de los cuales es el protagonista de esta filtración de especificaciones técnicas masiva.



En el frente, parece que veremos un OnePlus 7 Pro con un display OLED que recibe el nombre "Fluid OLED". No estamos seguros de si esta es una forma de renombrar el panel Super AMOLED que se dice estarán recibiendo de parte de Samsung o si habrá algo de especial en el panel OLED del OnePlus 7 Pro para merecer esta nomenclatura.

Dicha pantalla tendría una diagonal 6,67 pulgadas, una resolución QHD+ de ratio de aspecto 19,5:9 (3120 x 1440 píxeles), una densidad de imagen de 516ppi y, por último, la sorpresa es su tasa de refrescamiento: 90Hz. Esta última característica es una características que prácticamente no se encuentra en los teléfonos de hoy día.

Bajo esta pantalla habría un lector de huellas dactilares intra-display y dentro de la unidad encontraremos el esperado Qualcomm Snapdragon 855. Pero, ¿qué otras características acompañarán a este chip premium?

En principio, tres configuraciones de memorias diferentes: 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento, 8GB de RAM con 256GB de almacenamiento y 12GB de RAM con 256GB de almacenamiento.

En el caso de las cámaras, en el dorso encontraremos la rumoreada cámara posterior triple con la siguiente configuración: una lente principal de 48 megapíxeles con apertura f/1,6 y estabilización OIS, una lente de ultra-ancho angular de 16 megapíxeles con apertura f/2,2 y campo de visión de 117° y una lente telephoto de 8 megapíxeles con apertura f/2,4 y zoom óptico 3x.

Esta cámara de tres lentes podría filmar videos en calidad 4K a 30 y 60fps y videos en Super Slow Motion en calidad 1080p a 240fps o en calidad 720p a 480fps.

La cámara de selfies del OnePlus 7 Pro sería mucho más humilde: una única lente con sensor Sony IMX471 de 16 megapíxeles con apertura f/2,0 capaz de filmar videos en calidad 1080p a 30fps.

Por último, parece la batería del OnePlus 7 Pro sería de 4000mAh y que contaría con tecnología de cargado rápido Warp Charge de potencia no identificada.

OnePlus 7 Pro se filtra por completo y a estas alturas no queda más que la mismísima OnePlus en el escenario de presentación de sus nuevos flagships confirme o desmienta toda esta información.

Fuente: /Leaks

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi Redmi 13C aparece listado en tienda: características y fotos

Xiaomi Redmi 13C aparece listado en tienda: características y fotos

El Redmi 13C aparece en Amazon revelando diseño y especificaciones y hasta el precio del próximo lanzamiento de Xiaomi.
Motorola Razr 40 Ultra aparece en tienda con precio y especificaciones

Motorola Razr 40 Ultra aparece en tienda con precio y especificaciones

El Motorola Razr 40 Ultra aparece listado en minorista revelando su precio tentativo más algunas de sus características principales.
Samsung Galaxy A24 es oficial con pantalla AMOLED y cámara triple de 50MP

Samsung Galaxy A24 es oficial con pantalla AMOLED y cámara triple de 50MP

Samsung anuncia silenciosamente al Samsung Galaxy A24 en Vietnam, con pantalla AMOLED, batería de 5000 mAh y cámara de 50MP.
El Pixel 7a se filtra en foto mostrando un nuevo color Naranja Coral

El Pixel 7a se filtra en foto mostrando un nuevo color Naranja Coral

El Pixel 7a de Google se filtra en un nuevo color Coral nunca visto hasta ahora, totalizando cuatro colores para el midranger.
Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.
Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nuevos renders revelan el diseño del Nothing Phone (2a) rectificando la filtración anterior. El nuevo smartphone estará potenciado por un chip custom.