Así formará la cámara triple del OnePlus 7 Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Siendo que las multicámaras son cada vez más comunes en los flagships de hoy día, el OnePlus 7 Pro tendrá la ardua tarea de lucir un módulo que en simultáneo ofrezca resultados únicos o de los mejores y para ello tendrá que recurrir a algunas de las fórmulas exitosas conocidas en lugar de arriesgarse a una nueva.

A través de un reputado filtrador, el OnePlus 7 Pro ve filtradas las características de su cámara triple y su formación sigue la fórmula que esperamos hoy día de todo smartphone premium con aspiraciones de popularidad mundial. A continuación, detallaremos la información sobre esta adviniente unidad de OnePlus.

Cámara triple del OnePlus 7 Pro

Para la cuenta @Samsung_News_, el OnePlus 7 Pro tendrá su cámara dorsal compuesta por una lente principal con sensor de 48 megapíxeles, seguramente portando el sensor Sony IMX586, aunque siendo que OnePlus ya ha trabajado con Samsung en el pasado el sensor ISOCELL GM1 es igual de posible.

Las otras dos lentes de la cámara triple del OnePlus 7 Pro serían una lente de ultra-ancho angular de 16 megapíxeles con apertura f/2,2 con rumoreado campo de visión de 117° y una lente telephoto de 8 megapíxeles con apertura f/2,4 y zoom óptico 3x.

Pero a pesar de tener semejante cámara posterior, el OnePlus 7 Pro no sería el más potente de todos los flagships de OnePlus que veremos anunciados este primer semestre. Ese lugar parece que lo ocuparía el OnePlus 5G que se basará en el OnePlus 7 Pro y que luego le agregará a todo su hardware un Snapdragon 855 con soporte para la conectividad del futuro.

OnePlus 7 Pro ve filtradas las características de su cámara triple pero puede que esto no sea suficiente aún para aplacar las ansias de develarlo todo acerca de este y sus otros dos hermanos. Con fecha de presentación para el 14 de mayo, aún hay tiempo para que el OnePlus 7, el OnePlus 7 Pro y el OnePlus 5G se sigan filtrando.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.