Especificaciones completas del OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro aún no anunciados

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Discurre el segundo día de mayo y todavía faltan doce días para que OnePlus conduzca su evento de presentación de sus nuevos flagships. Algunos dicen que serán dos teléfonos, otros que serán tres, pero mientras esperamos a que se resuelva ese misterio el OnePlus 7 y 7 Pro ven filtradas sus características por completo.

Por cortesía del sitio Android Pure se dan a conocer prácticamente todos los detalles de hardware más importantes del OnePlus 7 estándar y del OnePlus 7 Pro y, para fortuna de los interesados en estos dispositivos, las diferencias entre ellos no son muchas, aunque sí sustanciales.

Especificaciones filtradas del OnePlus 7 y 7 Pro

En el frente pareciera ser que ambas unidades tendrán un display Super AMOLED fabricado por Samsung. Sin embargo, el diseño, el tamaño, la resolución y la tasa de refrescamiento de estos diferirá bastante. El OnePlus 7 se presenta con una pantalla de 6,2 pulgadas con resolución Full HD+ de tasa de refrescamiento de 60Hz y una muesca en su extremo superior.



El OnePlus 7 no tendrá una muesca frontal pues ubicará su cámara para selfies en un mecanismo pop-up en su arista superior, su pantalla tendría un tamaño de 6,64 pulgadas, su resolución sería QHD+ y su tasa de refrescamiento de impresionantes 90Hz, algo que hasta ahora solo smartphones de gaming habían podido lucir.

Por dentro, el OnePlus 7 ofrecería 6GB de RAM contra los 10GB de RAM que se le auguran al OnePlus 7 Pro.

Quizá otra de las más notables diferencias entre estos flagships estaría en su cámara posterior, pues aunque ambos cuentan con una lente posterior principal de 48 megapíxeles escoltada por una lente telephoto, el 7 Pro tiene, además, una tercera lente de ultra-ancho angular.

También son varias las diferencias que los hermanan: tanto el OnePlus 7 como el OnePlus 7 Pro tendría un lector de huellas dactilares intra-display, Android Pie con OxygenOS corriendo por sus venas y una batería con tecnología de cargado rápido Warp Charge de 30W de potencia.

Eso sí, la batería del OnePlus 7 estándar sería ligeramente más grande que la del OnePlus 7 Pro: 4150mAh contra 4000mAh. Afortunadamente el 14 de mayo OnePlus comenzará su evento confirmando o desmintiendo las especificaciones de sus nuevos teléfonos antes de hablar sobre ellos, por lo que solo queda esperar.

Vía: Android Pure

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Motorola Razr 40 Ultra: filtradas sus características

Motorola Razr 40 Ultra: filtradas sus características

El Motorola Razr 40 Ultra se filtra con algunas de sus características, confirmando que no tendrá el último procesador de Qualcomm.
Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

La serie Pura 70 de Huawei debuta en China con cuatro teléfonos. El Pura 70 Ultra incorpora lente retráctil de 1 pulgadas y sus precios parten de 700 euros.
Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 se filtran con todas sus características

Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 se filtran con todas sus características

El ROG Phone 8 y el ROG Phone 8 Pro se filtran en fotos y características. Ambos estarán potenciados por chips Snapdragon 8 Gen 3 con hasta 24GB de RAM.
Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 ya tienen fecha de lanzamiento

Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 ya tienen fecha de lanzamiento

Samsung confirmó que nuevos teléfonos Galaxy A llegarán la semana entrante, repasando algunas de los detalles de diseño y funcionalidades.
Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung realizará su próximo evento Galaxy Unpacked para presentar a sus nuevos foldable smartphones Galaxy Z el próximo 26 de julio.