El próximo flagship de OnePlus tendría una cámara frontal periscópica

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Se ha comenzado a hablar del próximo flagship de OnePlus desde finales del tercer trimestre del año pasado, pero hasta ahora no habíamos obtenido imágenes ni rumores acerca de su diseño. Hasta hoy, claro, pues el OnePlus 7 se filtra en renders 3D y se muestra con bastantes detalles curiosos.

De la mano del reputado filtrador @OnLeaks, que sacó a relucir antes su exitoso historial de filtraciones, ahora también parece haber dado con renders tipo CAD co-diseñados con el sitio indio PriceBaba que nos muestran con lujo de detalle cómo se vería el OnePlus 7.

Aún no se sabe si este será el mismo smartphone que contaría con un Snapdragon 855 que le proveerá conectividad 5G, pero sí podemos ver cómo, según estas imágenes, el diseño de pantalla completa del OnePlus 7 servirá para incluir un lector de huellas intra-display y una cámara frontal periscópica.



Detalles del OnePlus 7:

Ligeramente inclinada sobre la esquina izquierda, de la arista superior del OnePlus 7 asoma una cámara periscópica para selfies. Complemento ideal de todo diseño de pantalla completa, display que en este caso parece estar muy cercano al 100% de protagonismo del frente.

Un muy delgado bisel inferior es lo único que le impide al OnePlus 7 alcanzar esta proeza aún no conquistada por ningún fabricante pero que parece que estamos cada vez más cerca de atestiguarlo.

En el dorso de este celular también vemos una cámara triple con lentes alineadas verticalmente en un mismo compartimento y con sensores infrarrojos o ToF separando a una lente inferior de las otras dos. Por debajo de este módulo vemos también el mandatorio flash LED de doble tono.

El OnePlus 7 se filtra en renders 3D pero sus detalles técnicos son un completo misterio. Lo más probable es que veamos un Snapdragon 855 como su procesador designado y hay rumores de una más potente tecnología de cargado rápido Warp Charge, pero eso es todo.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

Se filtran las primeras imágenes del OnePlus 12 generadas a partir de un prototipo, mostrando un diseño familiar y cambios en la cámara.
El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.
Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.
Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla  Captura

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla Captura

Planos detallados del iPhone 16 Pro confirman que el botón Captura debutará este año. También se confirmaría una pantalla ligeramente más grande.
OnePlus 12R se filtra en renders que revelan diseño familiar

OnePlus 12R se filtra en renders que revelan diseño familiar

El OnePlus 12R se deja ver por primera vez en imágenes generadas a partir de diseños CAD, revelando un diseño similar al OnePlus 11.