Renders y video del OnePlus 7 que se anunciaría en pocos meses

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Ya hemos visto diseños tentativos del próximo flagship de OnePlus y parece que poco a poco los rumores y filtraciones se ponen de acuerdo, pues el OnePlus 7 se filtra en renders y un video conceptuales coincidiendo con lo mostrado en veces anteriores: cámara posterior triple y cámara frontal periscópica.

OnePlus está cocinando su próximo gran anuncio que, si la tradición numérica consecutiva se preserva, debería de llevar el nombre de OnePlus 7 como anticipan los rumores y filtraciones como esta. Pero no hay que olvidarnos de que también un OnePlus 5G está en camino.

Detalles del OnePlus 7

El canal de YouTube Waqar Khan Tech se animó a diseñar un video conceptual del OnePlus 7 y además de ser especialmente detalladas y bellas las imágenes, nos ayuda a tener una idea estimativa de qué es lo que se trae entre manos OnePlus según las fuentes más allegadas al circuito productivo de este celular.



En el frente vemos un diseño de pantalla completa que conquista casi la totalidad de la superficie frontal. Esto podría haberse logrado en menor proporción con un display perforado, pero OnePlus optaría en el OnePlus 7 por una cámara que asome desde la esquina izquierda de la arista superior.

Aprovechando semejante pantalla está claro para Waqar Khan que el OnePlus 7 tendrá su lector de huellas dactilares escondido bajo su pantalla, pues no hay rastros de este sensor ubicado en ninguno de sus laterales ni tampoco en una tradicional posición trasera.

Lo que sí vemos en el dorso del OnePlus 7 es una cámara triple cuyas lentes se alinean verticalmente y se nuclean en el mismo compartimento en el centro de la mitad superior de la retaguardia. Por debajo de ellas flanquea el mandatorio flash LED.

Otros detalles que se nos exhiben en este video son la presencia de un puerto de carga USB tipo C y una parrilla speaker a su derecha.

Lamentablemente, ni Waqar Khan cree que OnePlus respetará la voluntad de sus usuarios de conservar el puerto de audio estándar de 3,5mm, pues en la arista inferior no se muestra más nada que lo antes mencionado y en la arista superior solo pareciera haber lugar para la cámara periscópica.

OnePlus 7 se filtra en renders y un video conceptuales y las imágenes parecen tanto prometedoras -en el caso del diseño de pantalla frontal- como decepcionantes -en el caso de la presunta remoción del puerto de audio estándar de 3,5mm-, pero todavía OnePlus no se ha pronunciado oficialmente al respecto, ni siquiera para darnos una fecha de presentación.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.