OnePlus 7: renders de su carcasa protectora confirman su cámara triple

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

OnePlus aún no ha dicho palabra alguna acerca de una fecha aproximada de presentación de su próximo teléfono estrella, pero se dice que el OnePlus 7 debutará cercano al mes de junio con una cámara triple posterior y una cámara frontal periscópica escondida en su arista superior.

Dicho OnePlus 7 se filtra en renders de su carcasa protectora y por las siluetas que dejan sus recortes recibimos confirmación de ambas cosas: tanto de una cámara triple dorsal con sus lentes alineadas verticalmente como de la cámara periscópica asomándose por la izquierda de la arista superior.

Render de dos carcasas protectoras diferentes para el OnePlus 7.

Detalles del OnePlus 7

Los tres tipos diferentes de carcasas fotografiadas muestran no solo las siluetas para dejar trabajar tanto a esta cámara posterior de tres lentes como a esta cámara frontal escondida, sino que nos muestran recortes de peculiar tamaño los para botones sobre la arista derecha.



Usualmente, sobre el costado derecho de cada smartphone de primer nivel se suelen posar los botones controladores de volumen y el botón de encendido/bloqueado de la pantalla. De vez en cuando, también vemos un botón dedicado a llamar al asistente inteligente de turno, pero este también aparece de vez en cuando sobre el costado izquierdo.

Pues no sabemos qué clase de botones tendrá el OnePlus 7 ni en qué costado, pues los botones que parecerían ser para subir y bajar el volumen en este teléfono estarían sobre el costado derecho y tendría cada uno un tamaño demasiado prominente como para tan simples funciones.

Por otro lado, en la arista izquierda del OnePlus 7 vemos una ranura en tres carcasas protectoras diferentes que es inusualmente grande. ¿Será entonces que el botón controlador de volumen se encontrará sobre el costado izquierdo y los otros dos botones sobre el costado derecho?

OnePlus 7 se filtra en renders de su carcasa protectora y no podemos esperar a que las filtraciones de este equipo nos muestren imágenes más ricas en detalle al respecto de su diseño, así como también filtraciones sobre sus especificaciones técnicas. Y sobra tiempo para que surjan ambas.

Fuente: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.
Xiaomi confirma las especificaciones de cámara del Xiaomi 14 Ultra

Xiaomi confirma las especificaciones de cámara del Xiaomi 14 Ultra

Xiaomi confirma que lanzará al Xiaomi 14 Ultra primero en China, el 22 de febrero. También confirma detalles del sistema de cuatro cámaras de 50MP.
OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus devela más detalles sobre las cámaras y carga del OnePlus 12, y se confirma la fecha de lanzamiento internacional para el mes de enero.
Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

La serie Galaxy Watch 6 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial en el evento Galaxy Unpacked que se realizará en una semana.
Samsung Galaxy S24: sus primeras imágenes lo muestran parecido al iPhone

Samsung Galaxy S24: sus primeras imágenes lo muestran parecido al iPhone

El Samsung Galaxy S24 se deja ver en sus primeras imágenes generadas de CAD, mostrando un diseño plano que lo acerca al iPhone.