Este sería el diseño definitivo del OnePlus 7

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Llevamos meses intentando anticipar cómo lucirá el próximo flagship de OnePlus, de supuesto nombre OnePlus 7, pero los rumores y filtraciones parecen no ponerse de acuerdo acerca de la cantidad de lentes que hallaremos en su dorso, así como si tendrá o no muesca frontal. Hoy, el OnePlus 7 surge en renders de su carcasa protectora y esclarece ese misterio.

Un usuario de Twitter contribuidor de renders formato CAD para el sitio /Leaks publicó imágenes desde todos los ángulos del adviniente OnePlus 7 y parece que este es el diseño definitivo: cámara periscópica asomando desde su arista superior y cámara posterior de tres lentes.

Detalles del OnePlus 7

Si en el frente no vemos rastros de muescas o ninguna interrupción en el protagonismo de su display es porque la cámara frontal se ocultaría tras un mecanismo periscópico en su arista superior. Esto no es sorpresa, pues smartphones de similar jerarquía lanzado por sus compañías primas (OPPO y Vivo) también lo tienen.

En el caso de la cámara posterior, parece que el OnePlus 7 se decidió por una cámara triple de lentes alineadas verticalmente y nucleadas en un compartimento hacia el centro de la mitad superior, con un flash LED flanqueando desde bajo y sin señales de un lector de huellas.

Sobre esta última pieza, con semejante superficie protagónica, lo más probable es que el lector de huellas dactilares lo encontremos bajo la increíble pantalla OLED con ratio chasis-display superior al 90%, por lo que los renders alcanzan a mostrar.

El OnePlus 7 surge en renders y en estas imágenes se nos muestra que tendrá también un puerto de carga USB tipo C, un speaker, un IR Blaster y una ranura para tarjetas SIM y microSD en su arista inferior, sin señales en esa banda o en la banda superior de un puerto de audio estándar de 3,5mm.

Por último, en el costado derecho del OnePlus 7 veríamos los tradicionales botones controlador de volumen y encendido/bloqueado de la pantalla. Pero, tratándose sobre otras piezas de información sobre el OnePlus 7 como su precio estimado o su fecha aproximada de anuncio, todavía estamos en completas tinieblas.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.