Este sería el diseño definitivo del OnePlus 7

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Llevamos meses intentando anticipar cómo lucirá el próximo flagship de OnePlus, de supuesto nombre OnePlus 7, pero los rumores y filtraciones parecen no ponerse de acuerdo acerca de la cantidad de lentes que hallaremos en su dorso, así como si tendrá o no muesca frontal. Hoy, el OnePlus 7 surge en renders de su carcasa protectora y esclarece ese misterio.

Un usuario de Twitter contribuidor de renders formato CAD para el sitio /Leaks publicó imágenes desde todos los ángulos del adviniente OnePlus 7 y parece que este es el diseño definitivo: cámara periscópica asomando desde su arista superior y cámara posterior de tres lentes.

Detalles del OnePlus 7

Si en el frente no vemos rastros de muescas o ninguna interrupción en el protagonismo de su display es porque la cámara frontal se ocultaría tras un mecanismo periscópico en su arista superior. Esto no es sorpresa, pues smartphones de similar jerarquía lanzado por sus compañías primas (OPPO y Vivo) también lo tienen.

En el caso de la cámara posterior, parece que el OnePlus 7 se decidió por una cámara triple de lentes alineadas verticalmente y nucleadas en un compartimento hacia el centro de la mitad superior, con un flash LED flanqueando desde bajo y sin señales de un lector de huellas.

Sobre esta última pieza, con semejante superficie protagónica, lo más probable es que el lector de huellas dactilares lo encontremos bajo la increíble pantalla OLED con ratio chasis-display superior al 90%, por lo que los renders alcanzan a mostrar.

El OnePlus 7 surge en renders y en estas imágenes se nos muestra que tendrá también un puerto de carga USB tipo C, un speaker, un IR Blaster y una ranura para tarjetas SIM y microSD en su arista inferior, sin señales en esa banda o en la banda superior de un puerto de audio estándar de 3,5mm.

Por último, en el costado derecho del OnePlus 7 veríamos los tradicionales botones controlador de volumen y encendido/bloqueado de la pantalla. Pero, tratándose sobre otras piezas de información sobre el OnePlus 7 como su precio estimado o su fecha aproximada de anuncio, todavía estamos en completas tinieblas.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

El OnePlus V Fold aparece por primera vez en sus primeras imágenes filtradas mostrando su diseño y revelando detalles de hardware.
El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.
Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.
OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

Se filtran las primeras imágenes del OnePlus 12 generadas a partir de un prototipo, mostrando un diseño familiar y cambios en la cámara.
Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla  Captura

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla Captura

Planos detallados del iPhone 16 Pro confirman que el botón Captura debutará este año. También se confirmaría una pantalla ligeramente más grande.