Apariencia frontal y características filtradas del OnePlus 7

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Llevamos un tiempo considerable especulando con el pronto lanzamiento del próximo flagship de OnePlus y la razón es que se creía que podría haber dos de ellos lanzados no en dos semestres separados, sino dos juntos en el mismo primer semestre del 2019.

Pero aún sin fecha oficial de anuncio, el OnePlus 7 se filtra en render frontal revelando características de hardware en un sitio de venta online que parece haber encontrado información privilegiada para publicarla además con un precio de US$570.



El render frontal filtrado en esta oportunidad nos muestra un OnePlus 7 como lo imaginábamos: diseño de pantalla frontal sin muesca y recurriendo, probablemente, a un mecanismo deslizante o una cámara periscópica para no restarle protagonismo a su display.

Este render no nos muestra ni el dorso, ni el mecanismo deslizante ni tampoco una cámara asomándose desde la arista superior, pero tampoco niega ninguna de estas posibilidades.

Detalles del OnePlus 7:

En renders filtrados en el pasado pudimos ver cómo el OnePlus 7 tendría un botón controlador de volumen a la derecha de la pantalla, pero para el sitio Giztop estará del lado izquierdo y separado en dos botones en lugar de ser uno solo y más largo.

 

Render frontal del OnePlus 7

 

En cuanto a las características de hardware parece que el OnePlus 7 contará con un display AMOLED de 6,5 pulgadas con un Snapdragon 855, hasta 12GB de memoria RAM, hasta 256GB de capacidad de almacenamiento interno, una cámara posterior triple con sensores de 48, 20 y 16 megapíxeles, una cámara frontal con sensor de 16 megapíxeles y una batería de 4000mAh con tecnología de cargado rápido de 44W de potencia.

El OnePlus 7 se filtra en render frontal revelando también sus especificaciones técnicas. Pero mientras que sus detalles de hardware filtrados se condicen con lo que los rumores han anticipado hasta ahora, parece que la apariencia del OnePlus 7 estaría más cerca de ser como revelaron otros renders.

De cualquier manera, aún OnePlus no ha dicho nada sobre su OnePlus 7 y aún hay tiempo para que se filtre información más precisa. En especial si aún faltan varios meses para su presentación oficial.

Fuente: Giztop

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.
Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

La serie Galaxy Watch 6 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial en el evento Galaxy Unpacked que se realizará en una semana.
El OnePlus 12R es oficial: casi un OnePlus 12 pero más económico

El OnePlus 12R es oficial: casi un OnePlus 12 pero más económico

OnePlus anuncia al OnePlus 12R. A diferencia de otros años, el 12R llegará a USA, Europa e India a un precio que arranca desde los 500 dólares.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

El OnePlus V Fold aparece por primera vez en sus primeras imágenes filtradas mostrando su diseño y revelando detalles de hardware.