OnePlus

OnePlus incluye al OnePlus 7 y 7 Pro en una privilegiada lista de actualizaciones

Luego de un corto período de beta, OnePlus ha decidido darles un merecido e importante cariño: el OnePlus 7/7 Pro comienza a recibir OxygenOS 10 y así se suman a la aún muy exclusiva lista de smartphones del mundo que reciben su versión de Android 10, la última versión del sistema operativo móvil más popular del mundo.

Lo que es más, esta es la primera vez que un flagship se actualiza a Android 10 aunque, en rigor, OnePlus distribuye versiones personalizadas de este sistema operativo a través de OxygenOS. Pero si no nos andamos con tecnicismos, entonces el OnePlus 7 y el OnePlus 7 Pro son los primeros smartphones del mundo fuera de los Google Pixel en recibir Android 10.

OxygenOS 10 basado en Android 10 llega al OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro

Los nuevos flagships de Huawei tuvieron el privilegio de ser los primeros celulares del mundo en anunciarse con Android 10 instalado desde fábrica pero muy pronto se le unirán los nuevos terminales insignia de Google, el Google Pixel 4 y el Google Pixel 4 XL. Pero existe una posibilidad bastante contundente de que haya otra sorpresa en esta lista.

Ahora que el OnePlus 7/7 Pro comienza a recibir OxygenOS 10 no es en lo absoluto considerar la verosimilitud de los rumores que hablan de que el OnePlus 7T y el OnePlus 7T Pro, los próximos teléfonos premium de OnePlus, se lancen con OxygenOS 10 instalado desde fábrica.

Con la llegada de esta importante actualización los usuarios de un OnePlus 7 o de un OnePlus 7 Pro podrán disfrutar de una nueva interfaz, nuevos controles de seguridad y privacidad en sus unidades, nuevas opciones de personalización de íconos en el menú de configuraciones rápidas y una nueva app llamada Game Space enfocada específicamente en gaming.

Estos son algunos de los puntos más sobresalientes de OxygenOS 10 y ahora la expectativa estará depositada en OnePlus para ver cuántos otros smartphones suyos recibirán esta caricia de software de parte de su fabricante. ¿Llegará el OnePlus 5T a recibir OxygenOS 10?