OnePlus incluye al OnePlus 7 y 7 Pro en una privilegiada lista de actualizaciones

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Luego de un corto período de beta, OnePlus ha decidido darles un merecido e importante cariño: el OnePlus 7/7 Pro comienza a recibir OxygenOS 10 y así se suman a la aún muy exclusiva lista de smartphones del mundo que reciben su versión de Android 10, la última versión del sistema operativo móvil más popular del mundo.

Lo que es más, esta es la primera vez que un flagship se actualiza a Android 10 aunque, en rigor, OnePlus distribuye versiones personalizadas de este sistema operativo a través de OxygenOS. Pero si no nos andamos con tecnicismos, entonces el OnePlus 7 y el OnePlus 7 Pro son los primeros smartphones del mundo fuera de los Google Pixel en recibir Android 10.

OxygenOS 10 basado en Android 10 llega al OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro

Los nuevos flagships de Huawei tuvieron el privilegio de ser los primeros celulares del mundo en anunciarse con Android 10 instalado desde fábrica pero muy pronto se le unirán los nuevos terminales insignia de Google, el Google Pixel 4 y el Google Pixel 4 XL. Pero existe una posibilidad bastante contundente de que haya otra sorpresa en esta lista.



Ahora que el OnePlus 7/7 Pro comienza a recibir OxygenOS 10 no es en lo absoluto considerar la verosimilitud de los rumores que hablan de que el OnePlus 7T y el OnePlus 7T Pro, los próximos teléfonos premium de OnePlus, se lancen con OxygenOS 10 instalado desde fábrica.

Con la llegada de esta importante actualización los usuarios de un OnePlus 7 o de un OnePlus 7 Pro podrán disfrutar de una nueva interfaz, nuevos controles de seguridad y privacidad en sus unidades, nuevas opciones de personalización de íconos en el menú de configuraciones rápidas y una nueva app llamada Game Space enfocada específicamente en gaming.

Estos son algunos de los puntos más sobresalientes de OxygenOS 10 y ahora la expectativa estará depositada en OnePlus para ver cuántos otros smartphones suyos recibirán esta caricia de software de parte de su fabricante. ¿Llegará el OnePlus 5T a recibir OxygenOS 10?

OnePlus 7 Pro

OnePlus 7 Pro

El OnePlus 7 Pro es el smartphone más poderoso de la serie 7 de OnePlus. Con una pantalla QHD+ AMOLED de 6.67 pulgadas, el OnePlus 7 Pro está potenciado por un procesador Snapdragon 855 con configuraciones de 8GB o 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno o bien 6GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento interno. El OnePlus 7 Pro posee una cámara triple de 48 MP + 16 MP + 8 MP, y su cámara frontal es de 16 MP, asomando gracias a un pop-up mecanizado que la oculta del frente. Con parlantes stereo, el OnePlus 7 Pro incluye una batería de 4000 mAh con soporte de carga rápida Warp Charge, lector de huellas embebido en pantalla, sonido Dolby Atmos y corre OxygenOS 9 basado en Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 3
  • Reviews: 0
OnePlus 7

OnePlus 7

El OnePlus 7 llega en el 2019 con una pantalla AMOLED Full HD+ de 6.41 pulgadas con un procesador Snapdragon 855 de ocho núcleos con variantes de 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento o 6GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento. Con una cámara dual de 48 MP + 5 MP en su posterior y una cámara simple de 16 MP al frente, el OnePlus 7 posee parlantes stereo, lector de huellas integrado en pantalla, una batería de 3700 mAh con carga rápida, sonido Dolby Atmos, y corre OxygenOS 9 basado en Android Pie.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Fuente: Foros de OnePlus

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi promete cuatro actualizaciones Andrdoid y cinco años de parches de seguridad para el Redmi K60 Ultra en China.
El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

Google le daría al Pixel 8 y al Pixel 8 Pro siete años de actualizaciones Android, marcando un nuevo hito en la industria en cuanto a actualizaciones.
Android 14 beta disponible para más smartphones selectos

Android 14 beta disponible para más smartphones selectos

El programa Android 14 beta se expande hacia más dispositivos. Ahora se puede instalar en smartphones de Xiaomi y OnePlus, entre otros.
Samsung Galaxy S24: hasta siete años de soporte pero Galaxy AI podría ser un servicio pago

Samsung Galaxy S24: hasta siete años de soporte pero Galaxy AI podría ser un servicio pago

Un nuevo rumor asegura que Samsung igualaría a Google con su política de actualizaciones Android, pero la IA tendrá un costo después de un tiempo.
OnePlus confirma que el OnePlus 12R llegará a Europa y USA

OnePlus confirma que el OnePlus 12R llegará a Europa y USA

OnePlus confirma la fecha de lanzamiento del OnePlus 12 fuera de China, y confirma también que el OnePlus 12R llegará a USA y Europa este año.
Nothing Chats lleva iMessage a Android

Nothing Chats lleva iMessage a Android

Nothing lanza una app que permite enviar y recibir mensajes iMessage desde el Nothing Phone (2) y eventualmente desde cualquier Android.