Importante actualización para la cámara triple del OnePlus 7 Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Primero se dieron a conocer las verdaderas especificaciones técnicas de la cámara triple del OnePlus 7 Pro, pues resultó ser que al igual que con las pasadas dos generaciones de flagships de OnePlus, su fabricante había exagerado sus bondades. Luego, usuarios del OnePlus 7 Pro reportaron diferentes inconvenientes con su cámara posterior.

En respuesta parcial a todos estos problemas con su más reciente celular insignia, el OnePlus 7 Pro recibe mejoras en su cámara a través de una actualización de su sistema operativo personalizado. En buena hora, celebramos la diligencia de OnePlus para atender a su niño mimado.

OxygenOS 9.5.4/5 para el OnePlus 7 Pro

Los usuarios de la mayoría de OnePlus 7 Pro recibirán OxygenOS 9.5.4 en los próximos días con la excepción de las unidades distribuidas en Europa que recibirán la versión 9.5.5 de OxygenOS. Ambas versiones traen los mismos beneficios y soluciones, así que no hay que preocuparnos por eso.



Este nuevo parche para el OnePlus 7 Pro viene a solucionar inconvenientes como la calidad de capturas en contextos lumínicos desfavorables, así como también la calidad de la tecnología HDR aplicada en ellas. También se solucionaron problemas con el balance de blancos y problemas con el enfocado en escenarios específicos.

A partir de esta nueva actualización los usuarios del OnePlus 7 Pro también notarán una mejora de respuesta con la función "Double-Tap to Wake" o "Dos Pulsaciones para Despertar" y mejoras en la calidad del Ambient Display en general.

OnePlus 7 Pro recibe mejoras en su cámara a partir de OxygenOS 9.5.4/5 y también soluciones a problemas menores como un bug que retrasaba la llegada del audio a nuestros accesorios Bluetooth mientras estábamos utilizando aplicaciones de gaming.

Como siempre en estos casos, recomendamos a los usuarios del OnePlus 7 Pro tener sus unidades conectadas a una red Wi-Fi privada al momento de realizar la descarga con motivo de evitar potenciales vulneraciones en su seguridad, así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles.

OnePlus 7 Pro

OnePlus 7 Pro

El OnePlus 7 Pro es el smartphone más poderoso de la serie 7 de OnePlus. Con una pantalla QHD+ AMOLED de 6.67 pulgadas, el OnePlus 7 Pro está potenciado por un procesador Snapdragon 855 con configuraciones de 8GB o 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno o bien 6GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento interno. El OnePlus 7 Pro posee una cámara triple de 48 MP + 16 MP + 8 MP, y su cámara frontal es de 16 MP, asomando gracias a un pop-up mecanizado que la oculta del frente. Con parlantes stereo, el OnePlus 7 Pro incluye una batería de 4000 mAh con soporte de carga rápida Warp Charge, lector de huellas embebido en pantalla, sonido Dolby Atmos y corre OxygenOS 9 basado en Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Fuente: Foros de OnePlus



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.