Deuda saldada: el OnePlus 6T se lanza en color Thunder Purple

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

La semana pasada asistimos al anuncio de uno de los flagships más ansiados del segundo semestre. OnePlus presentó su nuevo teléfono, el OnePlus 6T, con sensor de huellas dactilares intra-display, software de imagen de primer nivel y otras especificaciones de lujo. Sin embargo, aunque complejo y rico en detalles, el OnePlus 6T estaba especialmente escaso en opciones de personalización. Por eso, ahora el OnePlus 6T se lanza en color Thunder Purple para incorporar una tercera variante de color a su armario de looks.

Esta variante de color Thunder Purple, como su nombre lo indica, es un color violeta, más cercano al lila, con superficie brillante para relampaguear cuando la luz le dé de lleno. No solo brilla, sino que es una variante de color estilo gradiente: va de lila a violeta en perfecta transición cromática.



Colores del OnePlus 6T:

El OnePlus 6T se lanza en color Thunder Purple ("Violeta Trueno") y este es un anuncio refrescante. Nadie puede negar la popularidad y sobriedad del color negro, pero cuando es la única opción cromática de un smartphone de la jerarquía de uno fabricado por OnePlus, es fácil pasar de hablar de prudencia a hablar de aburrimiento.

Hasta ahora, el OnePlus 6T solo podría adquirirse en colores "Midnight Black" ("Negro Medianoche"), un color negro opaco, sin opción de reflejar la luz y, para el caso, devolvernos nuestro reflejo, y una variante color "Mirror Black" ("Negro Espejo") que sí cumplía con esta última condición.

Si bien es cierto que el color púrpura no es el más popular entre los colores alternativos, el OnePlus 6T necesitaba urgente de poder vestir otro color además del negro y estamos seguros de que en el futuro cercano estará lanzándose con otros colores, también. Lamentablemente, de momento, el OnePlus 6T color Thunder Purple está solo disponible en China.

OnePlus 6T

OnePlus 6T

El OnePlus 6T es el reemplazo del OnePlus 6. El OnePlus 6T cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.41 pulgadas, procesador Snapdragon 845 con 6GB o 8GB de RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento interno, cámara dual de 16MP + 20MP, batería de 3700 mAh con carga rápida Dash Charge, y cámara frontal de 16MP, pero su verdadera novedad es la inclusión del lector de huellas directamente integrado en la pantalla.

  • Comentarios: 3
  • Reviews: 1

Vía: Gizarena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Nokia actualiza sus featurephones Nokia 130 y Nokia 150

Nokia actualiza sus featurephones Nokia 130 y Nokia 150

Nokia anuncia a los featurephones Nokia 150 y Nokia 130 con muy pocas novedades más allá de su diseño renovado.
Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

La serie Pura 70 de Huawei debuta en China con cuatro teléfonos. El Pura 70 Ultra incorpora lente retráctil de 1 pulgadas y sus precios parten de 700 euros.
Motorola detalla al Moto G64 5G antes de su anuncio oficial

Motorola detalla al Moto G64 5G antes de su anuncio oficial

El Motorola Moto G64 5G es revelado en su totalidad por Motorola antes de su lanzamiento el próximo 16 de abril junto con la familia Edge 50.
Android 14 ya está disponible para smartphones Pixel

Android 14 ya está disponible para smartphones Pixel

Google anunció la disponibilidad de la versión final de Android 14 para los smartphones Pixel y prometiendo actualizaciones de otros pronto.
Opciones de almacenamiento y colores para el Pixel 8 y Pixel 8 Pro revelados

Opciones de almacenamiento y colores para el Pixel 8 y Pixel 8 Pro revelados

Se filtran las opciones de colores y almacenamiento para el Pixel 8 y el Pixel 8 Pro los cuales Google lanzará posiblemente en octubre.
OnePlus Watch 2 debuta con Wear OS y más refinado

OnePlus Watch 2 debuta con Wear OS y más refinado

OnePlus anuncia a su segundo smartwatch, esta vez corriendo Wear OS, de acero inoxidable y potenciado por un procesador Snapdragon W5.