Así se vería el OnePlus 6T McLaren Edition en color Speed Orange

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

OnePlus nos prometió que en colaboración con el fabricante de autos de lujo McLaren estarían presentando un nuevo smartphone de edición limitada el próximo 11 de diciembre. Pero cuatro días antes de que podamos verle la cara de forma oficial, el OnePlus 6T McLaren Edition se filtra en renders luciendo un llamativo color Speed Orange. En rigor, la mayoría del dispositivo sería color negro, pero sus aristas estarían contorneadas por un brillante color naranja que pareciera de tonalidades flúor.

El teléfono pareciera tener paneles de metal tornasolado, plástico con escamas, cuero o hasta incluso kevlar, pues se percibe en las imágenes una rugosidad peculiar. Es curioso que horas antes de comenzar a apreciar todos los ángulos del OnePlus 6T McLaren Edition la propia OnePlus había sugiero de forma oficial en su cuenta oficial de Twitter que este equipo contaría con cargado rápido de 50W de potencia.



Detalles del OnePlus 6T McLaren Edition:

Así que mientras que por un lado obtenemos un teaser oficial en Twitter sobre este celular, por otro lado un filtrador anónimo nos brinda los detalles en lo que a la apariencia del OnePlus 6T McLaren Edition respecta. Sobre el dorso de este adviniente modelo exclusivo de OnePlus vale considerar también que los patrones que sugieren rugosidad podrían alojarse debajo de un vidrio acrílico, algo más tradicional.

Además de las imágenes filtradas mostrarnos un OnePlus 6T McLaren Edition idéntico en el frente al diseño del OnePlus 6T estándar, se nos adelanta el nombre del nuevo sistema de cargado rápido será "Warp Charge 20", una versión especial del nuevo sistema de cargado rápido Warp Charge de OnePlus, el viejo sistema Dash Charge que debió cambiar de nombre por asuntos legales.

 

OnePlus 6T McLaren Edition se filtra en renders mostrando todos sus ángulos.

 

El OnePlus 6T McLaren Edition se filtra en renders y, lamentablemente, no recibimos en este bloque de información detalles acerca de sus características de hardware. Afortunadamente, la espera por esos detalles no será muy larga, pues a penas si quedan cuatro días antes de que OnePlus y McLaren nos introduzcan a su nuevo dispositivo estelar.

OnePlus 6T

OnePlus 6T

El OnePlus 6T es el reemplazo del OnePlus 6. El OnePlus 6T cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.41 pulgadas, procesador Snapdragon 845 con 6GB o 8GB de RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento interno, cámara dual de 16MP + 20MP, batería de 3700 mAh con carga rápida Dash Charge, y cámara frontal de 16MP, pero su verdadera novedad es la inclusión del lector de huellas directamente integrado en la pantalla.

  • Comentarios: 3
  • Reviews: 1

Vía: Android Headlines

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi 13 Ultra recibe tres nuevos colores en edición limitada

Xiaomi 13 Ultra recibe tres nuevos colores en edición limitada

Xiaomi anuncia una edición especial del Xiaomi 13 Ultra con tres nuevos colores - amarillo, naranja, y azul - disponible en China.
El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.
OnePlus lanza una edición limitada del OnePlus 11 fuera de China

OnePlus lanza una edición limitada del OnePlus 11 fuera de China

OnePlus lanza la edición especial Jupiter Rock del OnePlus 11 en India bajo el nombre OnePlus 11 Marble Odyssey.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Honor 90 GT se filtra en imagen confirmando diseño y especificaciones

Honor 90 GT se filtra en imagen confirmando diseño y especificaciones

El Honor 90 GT aparece por primera vez en foto gracias a una filtración, confirmando también un marco plástico, cámara de 50MP con OIS, y chip Snapdragon 8 Gen 2.
Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.