Rumor: el OnePlus 6T McLaren Edition tendría 10GB de RAM

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Como ocurre cada año al menos una vez, OnePlus estará presentando una versión prémium y de edición limitada de su más reciente flagship que, en este caso, es el OnePlus 6T. El evento de presentación ocurrirá el próximo 11 de diciembre y se sabe que la compañía que colaborará en el nuevo modelo es nada más ni nada menos que McLaren, la compañía alemana de autos deportivos. Nuevos rumores dicen que el OnePlus 6T McLaren Edition tendría 10GB de RAM y 256GB de almacenamiento y eso tiene absoluto sentido.

Usualmente, las versiones limitadas de los más importantes teléfonos insignia de OnePlus suelen expandir los horizontes del modelo base en términos de memoria RAM o memoria ROM. El OnePlus 6T McLaren Edition no será la excepción pero además, con el agregado del nombre "McLaren" el OnePlus 6T podrá capitalizar aún más en la publicidad sobre su veloz OxygenOS.



Detalles del Oneplus 6T McLaren Edition:

El anuncio del OnePlus 6T McLaren Edition que tendrá lugar en el McLaren Technology Centre ubicado en el Reino Unido significará el lanzamiento casi internacional del equipo. India siendo el país excepción. Mientras que este nuevo y limitado OnePlus 6T se anunciará el 11 de diciembre para la mayoría de países en donde usualmente OnePlus distribuye sus smartphones, India tendrá que esperar hasta el 12.

Además del incremento notable en memoria RAM y memoria ROM, se dice que el OnePlus 6T McLaren Edition lucirá un llamativo y estilizado color naranja que rememore el primer auto deportivo que condujo la estrella Bruce McLaren. Si existen mayores diferencias entre el OnePlus 6T y el OnePlus 6T McLaren Edition, estas ciertamente no se han filtrado áun y tendremos que esperar a la presentación oficial.

El OnePlus 6T McLaren Edition tendría 10GB de RAM como su características de hardware más notable. Por supuesto, todas las ventajas con las que ya contamos en el OnePlus 6T se repetirán en esta unidad. ¿Alguien interesado/a en el lanzamiento de este flagship exclusivo?

OnePlus 6T

OnePlus 6T

El OnePlus 6T es el reemplazo del OnePlus 6. El OnePlus 6T cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.41 pulgadas, procesador Snapdragon 845 con 6GB o 8GB de RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento interno, cámara dual de 16MP + 20MP, batería de 3700 mAh con carga rápida Dash Charge, y cámara frontal de 16MP, pero su verdadera novedad es la inclusión del lector de huellas directamente integrado en la pantalla.

  • Comentarios: 3
  • Reviews: 1

Fuente: My Smart Price

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
OnePlus lanza una edición limitada del OnePlus 11 fuera de China

OnePlus lanza una edición limitada del OnePlus 11 fuera de China

OnePlus lanza la edición especial Jupiter Rock del OnePlus 11 en India bajo el nombre OnePlus 11 Marble Odyssey.
Samsung lanzaría ediciones Fan Edition del  Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip

Samsung lanzaría ediciones Fan Edition del Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip

Un nuevo rumor proveniente de China asegura que Samsung lanzará al Galaxy Z Fold Fan Edition y al Galaxy Z Flip Fan Edition más económicos. Detallles de procesador.
Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
Xiaomi 13 Ultra recibe tres nuevos colores en edición limitada

Xiaomi 13 Ultra recibe tres nuevos colores en edición limitada

Xiaomi anuncia una edición especial del Xiaomi 13 Ultra con tres nuevos colores - amarillo, naranja, y azul - disponible en China.
El Galaxy Z Flip5 Retro homenajea a los plegables originales de Samsung

El Galaxy Z Flip5 Retro homenajea a los plegables originales de Samsung

Samsung Galaxy Z Flip5 Retro es una edición limitada que homenajea al Samsung E700, uno de los plegables más vendidos de Samsung en su historia.