Novedades para OnePlus: el OnePlus 6T trabajaría con Verizon

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Ya conocemos múltiples detalles de hardware del adviniente OnePlus 6T prometido para presentarse el 30 de octubre. Algunos de esos detalles han destacado por sobre otros, como la inclusión de un sensor de huellas dactilares intra-display por sobre la remoción del puerto de audio estándar, pero prácticamente nadie refiere a que el OnePlus 6T podría ser el primer teléfono de OnePlus en trabajar con prestadoras de servicios de telecomunicaciones estadounidenses. Según nuevos rumores, el OnePlus 6T trabajaría con Verizon, por ejemplo.

Pasados rumores habían señalado de manera tibia que OnePlus y T-Mobile estaban en tratativas al respecto de la distribución del OnePlus 6T. Y aunque no sería la primera vez que T-Mobile y OnePlus irían a trabajar juntas, sí sería la primera vez que la compañía china y Verizon logren llegar a un acuerdo. El OnePlus 6T trabajaría con Verizon pero con ciertas condiciones específicas.



OnePlus 6T solo tendría soporte LTE con Verizon

Verizon es una de las prestadoras de servicios de telecomunicaciones más grandes de Estados Unidos. En los pasados trimestres, Verizon se fue alejando de la cobertura de dispositivos con conectividad 2G y 3G para dedicar prácticamente todos su recursos a las redes 4G LTE. Pues bien, el OnePlus 6T trabajaría con Verizon y lo haría con soporte único de redes LTE.

Esto podría significar tanto que el OnePLus 6T solo pueda utilizarse en la calle con conectividad 4G o 5G pero, dado que cada vez hay menos soporte estable para conexiones 2G y 3G, no sería tan mala noticia. Además, fuentes anónimas sugieren que el OnePlus 6T soportará la banda 13 de conexión LTE, la más compatible con las redes de Verizon.

Con acuerdos con T-Mobile y Verizon, el OnePlus 6T que veremos anunciado oficialmente en menos de dos semanas podría ser el primer teléfono de OnePLus en tener posibilidades reales de éxito en la tierra del Tío Sam.

OnePlus 6T

OnePlus 6T

El OnePlus 6T es el reemplazo del OnePlus 6. El OnePlus 6T cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.41 pulgadas, procesador Snapdragon 845 con 6GB o 8GB de RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento interno, cámara dual de 16MP + 20MP, batería de 3700 mAh con carga rápida Dash Charge, y cámara frontal de 16MP, pero su verdadera novedad es la inclusión del lector de huellas directamente integrado en la pantalla.

  • Comentarios: 3
  • Reviews: 1

Fuente: PC Mag

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

La pantalla externa del Samsung Galaxy Z Flip 5 mostrará apps optimizadas por Google

La pantalla externa del Samsung Galaxy Z Flip 5 mostrará apps optimizadas por Google

Samsung y Google estarían colaborando para llevar las apps Mapas, Mensajes y YouTube a la pantalla cover del Galaxy Z Flip 5.
El iPhone 15 gana puerto USB-C y Dynamic Island para su pantalla

El iPhone 15 gana puerto USB-C y Dynamic Island para su pantalla

El iPhone 15 y el iPhone 15 Plus suman Dynamic Island y puerto USB-C, además de mejorar la cámara trasera con un sensor de 48MP.
Google Pixel Fold 2 podría llegar en octubre con el chip Tensor G4

Google Pixel Fold 2 podría llegar en octubre con el chip Tensor G4

Un nuevo rumor asegura que Google prueba al Pixel Fold 2 con el chip que potenciará a la serie Pixel 9 y podría ser anunciado en octubre junto con ellos.
El Samsung Galaxy S23 FE podría recibir una cámara selfie premium

El Samsung Galaxy S23 FE podría recibir una cámara selfie premium

Un nuevo rumor asegura que el Galaxy S23 FE de Samsung podría ser equipado con una nueva cámara selfie que ya vimos en el Galaxy S22.
OnePlus 12: nuevos rumores sobre sus cámaras y otras características salen a la luz

OnePlus 12: nuevos rumores sobre sus cámaras y otras características salen a la luz

Salen a la luz nuevas características del OnePlus 12 incluyendo detalles de sus sensores de cámara, así como también carga y puertos.
YouTube confirma pruebas de «tres strikes» para bloqueo de anuncios

YouTube confirma pruebas de «tres strikes» para bloqueo de anuncios

YouTube podría bloquear a los usuarios que utilicen bloqueadores de anuncios en la plataforma luego de advertencias de no hacerlo.