Nueva e importante actualización de OxygenOS para el OnePlus 6T

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Podemos hablar largo y tendido acerca de la importancia que le da OnePlus a sus más recientes flagships y cómo eso sobrescribe, muchas veces, la atención mandatoria que también deberían de obtener sus pasados teléfonos estrella dada su latente vigencia.

Así las cosas, el OnePlus 6T recibe OxygenOS 9.0.10 junto con esta actualización recibe importantes y personalizadas mejoras. Al mismo tiempo, se lanza también para el OnePlus 6T una beta abierta de OxygenOS para anticipar estos y futuros cambios en el sistema operativo.

Los cambios exactos que trae esta nueva actualización del sistema operativo personalizado por OnePlus y basado en Android no se especifican en su detalle. Sin embargo, podemos asumir que estos cambios no son revolucionarios dado el módico peso de este parche: 154MB. Pero al traer consigo el parche de seguridad de Android del mes de diciembre no cabe duda de la importancia de esta actualización.



Oxygen 9.0.10 para el OnePlus 6T:

Los usuarios del OnePlus 6T podrán, a partir de la versión 9.0.10 de OxygenOS contar con mejoras en la estabilidad y la fluidez de conexión de sus redes Wi-Fi.

También percibirán mejoras en el rendimiento y la velocidad de la detección facial en la instancia de desbloqueo de sus pantallas. Por último, también contarán con mejoras para el modo "Paisaje Nocturno" o "Nightscape" a la hora de tomar fotografías.

Como mencionábamos con anterioridad, esta actualización de OxygenOS para el OnePlus 6T cuenta con el parche de seguridad de Android correspondiente al mes de diciembre y de allí su cabal relevancia en el departamento de seguridad general de la unidad.

Como siempre en estos casos, recomendamos a los usuarios de un OnePlus 6T primero aguardar a recibir la pertinente notificación de actualización y, posteriormente, al realizar la descarga recomendamos mantener sus smartphones conectados a una red Wi-Fi privada con motivo de evitar potenciales vulneraciones en su seguridad, así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles.

OnePlus 6T

OnePlus 6T

El OnePlus 6T es el reemplazo del OnePlus 6. El OnePlus 6T cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.41 pulgadas, procesador Snapdragon 845 con 6GB o 8GB de RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento interno, cámara dual de 16MP + 20MP, batería de 3700 mAh con carga rápida Dash Charge, y cámara frontal de 16MP, pero su verdadera novedad es la inclusión del lector de huellas directamente integrado en la pantalla.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0


Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.