OxygenOS tiene mejoras para el OnePlus 6, el OnePlus 5 y 5T

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Puede que las actualizaciones de sistema operativo concentren toda la atención de usuarios y medios de noticias del mundo de las telecomunicaciones, pero gran parte de la reputación de diligentes y responsables con sus dispositivos de OnePlus se ha erigido sobre actualizaciones de su SO personalizado. El OnePlus 6 recibe actualización de OxygenOS que no responde a modificaciones de Android sino a modificaciones de aplicaciones y funciones en general.

Pero no es el único smartphone de OnePlus que recibe una mano. El OnePlus 5 y el OnePlus 5T también forman parte de este ciclo de actualizaciones de OxygenOS. Claro, en menor medida, pues el OnePlus 6 es el que recibe mayor cantidad de modificaciones y mejoras, pero el OnePlus 5 y 5T también reciben lo suyo.



El OnePlus 6 recibe actualización de OxygenOS versión 9.0.3.

Nuevo OxygenOS para el OnePlus 6, 5T y 5:

En el caso del OnePlus 6 la versión 9.0.3 de OxygenOS le brinda estabilidad a la hora de conectarse con dispositivos y accesorios vía Bluetooth o Wi-Fi, una optimización por demás necesitada. Al mismo tiempo, este parche también mejora la calidad de la señal entre el OnePlus 6 y los auriculares Bluetooth, así como también se agrega un ecualizador de sonido al usar estos accesorios.

OxygenOS 9.0.3 para el OnePlus 6 también optimiza el procesamiento de imagen y el rendimiento del modo Nightscape, también el del modo de captura en cámara lenta. Por último, esta versión de OxygenOS le trae al OnePlus 6 el parche de seguridad de Android correspondiente al primero de diciembre.

El OnePlus 5 y el OnePlus 5T, por su parte, reciben mejoras al sRGB de su display y también mejoras para el modo lectura. La respectiva versión de OxygenOS para estos flagships del 2017 también incorpora mejoras en la estbailidad de la señal Wi-Fi, soluciona problemas de reinicios abruptos y se devolvió el ícono para activar y desactivar la conectividad 4G VoLTE.

Esta nueva versión de OxygenOS hace mucho más por los usuarios del OnePlus 6 que por los usuarios del OnePlus 5 y 5T, pero en todo caso es una declaración de compromiso de OnePlus que mes a mes se acuerda de sus principales celulares.

OnePlus 6

OnePlus 6

El OnePlus 6 es el nuevo flagship de OnePlus para el 2018, esta vez renovando su pantalla a 6.28 pulgadas con resolución 1080 x 2280 y notch al estilo iPhone X. El OnePlus 6 está potenciado por un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm con opciones de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento o bien 6GB de RAM con 64GB o 128GB de almacenamiento, sin expansión microSD. La cámara del OnePlus 6 es dual de 16 MP + 20 MP y tiene una batería de 3300 mAh con carga rápida Dash Charge.

  • Comentarios: 7
  • Reviews: 1
OnePlus 5T

OnePlus 5T

El OnePlus 5T es una variante mejorada del OnePlus 5, que suma una pantalla 18:9 de 6 pulgadas a resolución 1080 x 2160 pixels. El resto de las características son similares al al OnePlus 5, incluyendo al procesador Snapdragon 835 con 8GB o 6GB de RAM, 64GB o 128GB de almacenamiento interno, cámara dual de 16 MP + 20 MP, cámara frontal de 16 MP, batería de 3300 mAh y corre OxygenOS basado en Android 7.1.1 Nougat con promesas de actualización a Android Oreo para fines del 2017.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 1

Fuente: Foros de OnePlus

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Samsung expande su motor de inteligencia artificial a flagships del 2023 que incluyen la serie S23, los Galaxy Z y los tablets Tab S9.
Samsung anuncia actualización para la serie Galaxy S24 que corrige problemas de pantalla

Samsung anuncia actualización para la serie Galaxy S24 que corrige problemas de pantalla

La serie Galaxy S24 recibe una actualización que corrige el problema de los colores lavados en la pantalla, permitiendo al usuario seleccionar la intensidad de color.
Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Todo indica que Samsung planea convertir a Galaxy IA en un servicio, ya que una pagina en su sitio confirma que comenzará a cobrar en unos años,
Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Se filtran las especificaciones principales del Samsung Galaxy S24 Ultra sugiriendo un chasis de titanio y nueva cámara telefoto de 50MP.
iOS 18 podría tener la mayor actualización a la fecha, según reporte

iOS 18 podría tener la mayor actualización a la fecha, según reporte

iOS 18 podría marcar la actualización más grande para el iPhone desde su concepción, incluyendo soporte RCS en Mensajes e Inteligencia Artificial.
Estos son los teléfonos de Xiaomi que recibirán HyperOS con actualización

Estos son los teléfonos de Xiaomi que recibirán HyperOS con actualización

Xiaomi publicó la primera lista de smartphones que recibirán actualización a la nueva plataforma HyperOS que reemplaza a MIUI.