OxygenOS tiene mejoras para el OnePlus 6, el OnePlus 5 y 5T

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Puede que las actualizaciones de sistema operativo concentren toda la atención de usuarios y medios de noticias del mundo de las telecomunicaciones, pero gran parte de la reputación de diligentes y responsables con sus dispositivos de OnePlus se ha erigido sobre actualizaciones de su SO personalizado. El OnePlus 6 recibe actualización de OxygenOS que no responde a modificaciones de Android sino a modificaciones de aplicaciones y funciones en general.

Pero no es el único smartphone de OnePlus que recibe una mano. El OnePlus 5 y el OnePlus 5T también forman parte de este ciclo de actualizaciones de OxygenOS. Claro, en menor medida, pues el OnePlus 6 es el que recibe mayor cantidad de modificaciones y mejoras, pero el OnePlus 5 y 5T también reciben lo suyo.



El OnePlus 6 recibe actualización de OxygenOS versión 9.0.3.

Nuevo OxygenOS para el OnePlus 6, 5T y 5:

En el caso del OnePlus 6 la versión 9.0.3 de OxygenOS le brinda estabilidad a la hora de conectarse con dispositivos y accesorios vía Bluetooth o Wi-Fi, una optimización por demás necesitada. Al mismo tiempo, este parche también mejora la calidad de la señal entre el OnePlus 6 y los auriculares Bluetooth, así como también se agrega un ecualizador de sonido al usar estos accesorios.

OxygenOS 9.0.3 para el OnePlus 6 también optimiza el procesamiento de imagen y el rendimiento del modo Nightscape, también el del modo de captura en cámara lenta. Por último, esta versión de OxygenOS le trae al OnePlus 6 el parche de seguridad de Android correspondiente al primero de diciembre.

El OnePlus 5 y el OnePlus 5T, por su parte, reciben mejoras al sRGB de su display y también mejoras para el modo lectura. La respectiva versión de OxygenOS para estos flagships del 2017 también incorpora mejoras en la estbailidad de la señal Wi-Fi, soluciona problemas de reinicios abruptos y se devolvió el ícono para activar y desactivar la conectividad 4G VoLTE.

Esta nueva versión de OxygenOS hace mucho más por los usuarios del OnePlus 6 que por los usuarios del OnePlus 5 y 5T, pero en todo caso es una declaración de compromiso de OnePlus que mes a mes se acuerda de sus principales celulares.

OnePlus 6

OnePlus 6

El OnePlus 6 es el nuevo flagship de OnePlus para el 2018, esta vez renovando su pantalla a 6.28 pulgadas con resolución 1080 x 2280 y notch al estilo iPhone X. El OnePlus 6 está potenciado por un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm con opciones de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento o bien 6GB de RAM con 64GB o 128GB de almacenamiento, sin expansión microSD. La cámara del OnePlus 6 es dual de 16 MP + 20 MP y tiene una batería de 3300 mAh con carga rápida Dash Charge.

  • Comentarios: 5
  • Reviews: 0
OnePlus 5T

OnePlus 5T

El OnePlus 5T es una variante mejorada del OnePlus 5, que suma una pantalla 18:9 de 6 pulgadas a resolución 1080 x 2160 pixels. El resto de las características son similares al al OnePlus 5, incluyendo al procesador Snapdragon 835 con 8GB o 6GB de RAM, 64GB o 128GB de almacenamiento interno, cámara dual de 16 MP + 20 MP, cámara frontal de 16 MP, batería de 3300 mAh y corre OxygenOS basado en Android 7.1.1 Nougat con promesas de actualización a Android Oreo para fines del 2017.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 1

Fuente: Foros de OnePlus



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.