Noticias

OnePlus 5 sería más delgado que el OnePlus 3 y el OnePlus 3T

OnePlus sabe, smartphone a smartphone –pero en estos momentos más que nunca–, que se juega todas sus cartas en el lanzamiento de su próximo equipo estelar. Tanto por las expectativas depositadas en su nuevo trabajo como por el clima competitivo así como por la potencial escasez de componentes para ensamblarlo en cantidades significativas.

OnePlus 5 podría ser el primero de importantes smartphones en sufrir la potencial escasez de procesadores Qualcomm Snapdragon 835. En el caso de compañías chicas como OnePlus, que depositan todos sus recursos en un solo dispositivo, esta escasez podría tener resultados catastróficos para la compañía. A pesar de eso, Liu Zoutu, CEO de OnePlus, no dejo pasar la oportunidad de promocionar el OnePlus 5 en su cuenta de Weibo.

El mensaje (traducido) de Liu Zuotu en la red social china Weibo es bastante elusivo. Cuesta descifrar si el CEO de OnePlus, además de admitir la potencial escasez de procesadores Snapdragon 835, también está diciendo que OnePlus está preparado para afrontar esa situación y que el problema afectaría a futuras tandas de producción o si es un problema que aqueja en el presente a la empresa.

De nuevo, Liu Zoutu, igualmente, quizá con intenciones de dispersar climas de dudas y tristezas, adelantó que mientras que el OnePlus 3 y el OnePlus 3T fueron elogiados por su delgadez, el OnePlus 5 sería más delgado aún: unos 0,05mm, pero más delgado al fin. Algo que evidentemente es importante para la presentación del smartphone, que intentará sacar cualquier ventaja provista por la competencia para sorprender.

Etiquetas: ,