Android

OnePlus 5 recibe actualización a Android 8.0 Oreo

Al parecer Papá Noel pasó por OnePlus y le aplicó un correctivo a Carl Pei, ya que ya se encuentra disponible la actualización Oxygen OS 5.0 para el OnePlus 5, basado en Android 8.0 Oreo, luego de varias betas abiertas probadas durante los últimos meses.

La nueva actualización para el OnePlus 5 incluye varias de las mejoras que ya hace un tiempo habían llegado con Oreo al OnePlus 3, incluyendo varios refinamientos visuales. Además de las novedades de Android 8.0 como los puntos de notificación sobre iconos, duración mejorada de batería y optimizaciones de su uso en segundo plano, nuevos emojis, y Picture in Picture, OnePlus agrega mejoras que incluyen optimización para el Shelf, nuevo UI de la app de cámara y efectos de belleza para modo portarretrato, nuevo diseño de pantalla al levantarse el teléfono, apps paralelas y mucho más.

La actualización debería llegar en las próximas semanas a todos los usuarios del OnePlus 5, pero es posible acelerar el proceso y conectarse a una VPN mediante Canadá para comenzar a recibir Android 8.0 Oreo - por ejemplo mediante la app Opera VPN, gratuita.