Noticias

OnePlus 3 se filtra en especificaciones

OnePlus ya comenzó la campaña para promocionar su nuevo smartphone insignia que sería lanzado a fines de junio. Mientras tanto, sus características fueron filtradas por el prolífico Evan Blass - más conocido por su seudónimo en Twitter de @evleaks - quien publicó también una captura de pantalla del preview de Android N en el OnePlus 3, sugiriendo que la próxima versión de Android no tomará mucho tiempo en llegar al smartphone - o incluso, podría ser lanzado corriendo Android N.

De acuerdo con Evan Blass, el OnePlus 3 contará con una pantalla 1080p de 5.5 pulgadas, procesador octa-core Snapdragon 820, 64GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 16 MP, y NFC.

De la lista de especificaciones faltan datos como su memoria RAM, pero anteriores rumores sugerían dos variantes: 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento o 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento, ambos en el rango de los 300 a 400 dólares.

Con estas características, el OnePlus 3 tendrá una bienvenida similar a sus antecesores, gracias a la combinación de especificaciones de alta gama con un precio de gama media, asegurando el buen camino de la compañía.

Etiquetas: