Noticias

OnePlus 2 presentado oficialmente

Finalmente y luego de mucha anticipación, OnePlus presentó oficialmente a su segundo smartphone, el OnePlus 2, como una actualización incremental de su anterior y primer smartphone insignia, el OnePlus One.

El OnePlus 2 cuenta con una pantalla 1080p de 5.5 pulgadas y 401ppi protegida por vidrio Gorilla Glass 4, un procesador Snapdragon 810 octa-core, cámara trasera de 13 megapixels con flash LED dual, foco láser y estabilización óptica de imagen, cámara frontal de 5 megapixels, soporte SIM dual, conectividad LTE, lector de huellas dactilares y dos configuraciones de memoria: 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento, y 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, con ambas versiones careciendo de ranura microSD.

El OnePlus 2 está fabricado en un chasis de magnesio y aluminio y posee un botón deslizable de tres posiciones que permite intercambiar entre tres estados de notificaciones predefinidos rápidamente.

Aún así, el OnePlus 2 no tiene algunas funcionalidades esperadas en un smartphone de alta gama, como NFC o carga inalámbrica.

El OnePlus 2 se podrá conseguir mediante invitación a partir del 11 de Agosto, y estará disponible por 389 dólares para la versión de 4GB de RAM/ 64GB de almacenamiento y 329 para la versión 3GB de RAM/16GB de almacenamiento.

Etiquetas: