OnePlus 12R: se filtran las características de su cámara

Publicado el por Andrés Rodríguez

El OnePlus 12 fue anunciado en China días atrás y sabemos todo lo que hay que saber del nuevo flagship de OnePlus cuando a comienzos del 2024 debute en el resto del mundo. Sin embargo, su anuncio internacional también llegará con el OnePlus 12R, un smartphone más económico del cual se filtraron detalles de su cámara.

De acuerdo con el leaker Yogesh Brar, el OnePlus 12R tendrá una cámara Sony IMX890 de 50MP con apertura f/1.8 y un sensor de 1/1.56 pulgadas, asistido por OIS.

La cámara ultrawide estará compuesta por un sensor Sony IMX355 de 8MP con apertura f/2.2 y se completa la cámara triple con un sensor telefoto Sony IMX709 con apertura f/2.0 y zoom óptico 2x.



Además, la cámara principal será capaz de capturar video 4K o 1080p a 30 a 60 cuadros por segundo.

De acuerdo con rumores previos, el OnePlus 12R contaría con una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz y estaría potenciado por un chip Snapdragon 8 Gen 2, confirmando que OnePlus recortará por donde pueda para poder hacer del OnePlus 12R un smartphone económico con grandes especificaciones.

La batería del OnePlus 12R tendría una capacidad de 5500 mAh, con soporte para carga rápida de 100W por cable.

Tanto el OnePlus 12 como el OnePlus 12R serían anunciados el próximo 23 de enero, y tendremos todos los detalles, precio y disponibilidad de ambos teléfonos de OnePlus.

OnePlus 12

OnePlus 12

El OnePlus 12 es el nuevo buque insignia de OnePlus para la primera mitad del 2024. El OnePlus 12 debuta con un procesador Snapdragon 8 Gen 3 con hasta 24GB de RAM y 1TB de almacenamiento y una pantalla AMOLED LTPO de 6.82 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz. La cámara trasera lleva la marca Hasselblad y consta de tres lentes: uno principal de 50MP con OIS, un telefoto de 64MP, y una ultrawide de 48MP. y la cámara selfie es de 32MP. El OnePlus 12 se alimenta de una batería de 5400 mAh y soporta carga rápida por cable y wireless, y completa sus características con parlantes stereo, certificación IP65 para resistencia al polvo y agua, lector de huellas bajo pantalla, sonido HiFi, slider de alertas, y Android 14.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

El OnePlus 12R es oficial: casi un OnePlus 12 pero más económico

El OnePlus 12R es oficial: casi un OnePlus 12 pero más económico

OnePlus anuncia al OnePlus 12R. A diferencia de otros años, el 12R llegará a USA, Europa e India a un precio que arranca desde los 500 dólares.
OnePlus 12R se filtra en renders que revelan diseño familiar

OnePlus 12R se filtra en renders que revelan diseño familiar

El OnePlus 12R se deja ver por primera vez en imágenes generadas a partir de diseños CAD, revelando un diseño similar al OnePlus 11.
OnePlus 12R se filtra con sus características y fecha de lanzamiento

OnePlus 12R se filtra con sus características y fecha de lanzamiento

El OnePlus 12R, que llegará este año a Europa y Estados Unidos, ve reveladas sus características en detalle.
Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

La serie Pura 70 de Huawei debuta en China con cuatro teléfonos. El Pura 70 Ultra incorpora lente retráctil de 1 pulgadas y sus precios parten de 700 euros.
OnePlus Ace 3 se anuncia en China anticipando al OnePlus 12R

OnePlus Ace 3 se anuncia en China anticipando al OnePlus 12R

OnePlus anuncia en China al OnePlus Ace 3, el teléfono que será conocido en el resto del miundo como OnePlus 12R y será lanzado en unos días. Todos los detalles.
OnePlus 12: nuevos rumores sobre sus cámaras y otras características salen a la luz

OnePlus 12: nuevos rumores sobre sus cámaras y otras características salen a la luz

Salen a la luz nuevas características del OnePlus 12 incluyendo detalles de sus sensores de cámara, así como también carga y puertos.