OnePlus 12 tendría su anuncio internacional en enero

Publicado el por Andrés Rodríguez

Días atrás, OnePlus confirmó que el próximo 4 de diciembre anunciará en China al OnePlus 12. Generalmente, el nuevo flagship de la compañía es anunciado al final del año en China, y entrado el siguiente año, se lanza internacionalmente. Un nuevo rumor dice que este lanzamiento global será el próximo enero.

El leaker Max Jambor confirmó que el OnePlus 12 debutará en forma global en algún momento del mes de enero, aunque se descarta que sea a principios del mes.

Un lanzamiento en enero pone el panorama difícil para el OnePlus 12. El mismo mes, Samsung anunciará oficialmente a la serie Galaxy S24, serie que adelantará para competir mejor con las buenas ventas del iPhone alrededor del mundo.



Jambor menciona a la "serie OnePlus 12" sugiriendo que podría haber más de un smartphone en la presentación. OnePlus ya confirmó que no lanzará más modelos Pro, por lo que los rumores apuntan al OnePlus 12R, sucesor del OnePlus 11R que fuera exclusivo para la India.

Por lo pronto, estaremos atentos a los posibles anuncios de OnePlus, pero el próximo 4 de diciembre tendremos todos los detalles.

OnePlus 11R

OnePlus 11R

El OnePlus 11R es el sucesor del OnePlus 10R. Con una pantalla AMOLED a 1.5K de resolución y tasa de refresco de 120Hz, el OnePlus 11R está potenciado por un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 con dos configuraciones posibles: 8GB de RAM con 128GB de almacenamiento o bien 16GB de RAM con 256GB de almacenamiento interno. La cámara trasera es triple, con un sensor principal de 50MP con OIS y la cámara frontal es de 16MP. Alimentado por una batería de 5000 mAh, el OnePlus 11R puede cargarse a una potencia de 100W, y completa sus características con un lector de huellas bajo la pantalla, parlantes stereo, y corre Android 13.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Vía: X

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus devela más detalles sobre las cámaras y carga del OnePlus 12, y se confirma la fecha de lanzamiento internacional para el mes de enero.
OnePlus 12R se filtra con sus características y fecha de lanzamiento

OnePlus 12R se filtra con sus características y fecha de lanzamiento

El OnePlus 12R, que llegará este año a Europa y Estados Unidos, ve reveladas sus características en detalle.
OnePlus 12: posibles características y fechas de lanzamiento

OnePlus 12: posibles características y fechas de lanzamiento

El OnePlus 12 podría debutar en diciembre de este año con un nuevo sistema de cámaras que integrará iun lente periscópico.
Samsung lanzaría ediciones Fan Edition del  Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip

Samsung lanzaría ediciones Fan Edition del Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip

Un nuevo rumor proveniente de China asegura que Samsung lanzará al Galaxy Z Fold Fan Edition y al Galaxy Z Flip Fan Edition más económicos. Detallles de procesador.
El foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en agosto

El foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en agosto

El primer foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en algún momento del mes de agosto, según un leaker con historial.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.