OnePlus 12: se filtran los primeros detalles de sus características

Publicado el por Andrés Rodríguez

El OnePlus 12 debería ser anunciado antes de que termine el año. El nuevo flagship de OnePlus posiblemente sea lanzado primero en China, donde ya comienzan a circular rumores sobre sus posibles características incluyendo detalles de su procesador, cámaras y batería.

De acuerdo con la filtración, el OnePlus 12 mejorará sustancialmente sus cámaras con respecto al OnePlus 11. El conjunto de cámaras del OnePlus 12 estará compuesto por un arreglo de 50MP + 50MP + 64MP, siendo el sensor principal marca Sony serie IMX9, posiblemente el IMX989 de 1 pulgada. El lente ultrawide será también de 50MP, mientras que el lente telefoto será un Omnivision QV64B de 64MP.

El OnePlus 12 estará potenciado por el procesador Snapdragon 8 Gen 3, el nuevo chipset de Qualcomm que posiblemente será anunciado el próximo octubre. Este chip tendrá la particularidad de tener una configuración de núcleos 1 + 5 + 2, atípica hasta ahora en procesadores Qualcomm.



En cuanto a la batería, la filtración asegura que la batería superará los 5000 mAh de capacidad y podría soportar carga rápida de 150W de potencia, aunque resta ver si esta velocidad de carga estará disponible en todos los países, a diferencia de la situación del OnePlus 11 que en USA baja su potencia de carga.

Por último, el rumor indica que la pantalla del OnePlus 12 será un panel Samsung curvado a resolución 2K perforado en el centro superior para la cámara selfie.

El OnePlus 12 debutaría en el mes de diciembre y posiblemente sea uno de los primeros smartphones en contar con el nuevo chip flagship de Qualcomm.

OnePlus 11

OnePlus 11

El OnePlus 11 es el nuevo flagship de OnePlus para el 2023. Potenciado por el poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, el OnePlus 11 cuenta con 12GB o 16GB de RAM y 256GB o 512GB de almacenamiento interno no expandible. Su pantalla es un panel AMOLED LTPO3 de 6.7 pulgadas con resolución QHD+ y tasa de refresco variable de 120Hz. La cámara posterior esta optimizada por Hasselblad está compuesta de tres sensores: uno principal de 50MP con OIS, ultrawide de 48MP y una cámara telefoto de 32MP con zoom óptico 2x, mientras que la cámara selfie es de 16MP. El OnePlus 11 se alimenta de una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 100W por cable y completa sus características con parlantes stereo, lector de huellas bajo pantalla, sonido Dolby Atmos y corre Android 13.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

OnePlus 12: nuevos rumores sobre sus cámaras y otras características salen a la luz

OnePlus 12: nuevos rumores sobre sus cámaras y otras características salen a la luz

Salen a la luz nuevas características del OnePlus 12 incluyendo detalles de sus sensores de cámara, así como también carga y puertos.
OnePlus 12: posibles características y fechas de lanzamiento

OnePlus 12: posibles características y fechas de lanzamiento

El OnePlus 12 podría debutar en diciembre de este año con un nuevo sistema de cámaras que integrará iun lente periscópico.
Oppo Find N3: filtración revela características clave

Oppo Find N3: filtración revela características clave

El Oppo Find N3 se filtra en características revelando mejoras sobre el Find N2 en las pantallas, más detalles de sus cámaras.
Xiaomi 13 Ultra es oficial en China con cámara de apertura variable

Xiaomi 13 Ultra es oficial en China con cámara de apertura variable

Xiaomi anuncia oficialmente al Xiaomi 13 Ultra, un poderoso smartphone Android centrado en la fotografía con cuatro cámaras de 50MP.
OnePlus 12 debutará con el nuevo sensor de cámara Sony Lytia

OnePlus 12 debutará con el nuevo sensor de cámara Sony Lytia

OnePlus y Sony anuncian sociedad para equipar al nuevo OnePlus 12 con un nuevo sensor de cámara Lytia de dos capas para mejores fotos de noche.
Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.