Se filtran más detalles del OnePlus 11: posible chasis cerámico

Publicado el por Andrés Rodríguez

OnePlus ya confirmó que el próximo año lanzará su nuevo flagship para la primera mitad del 2023 potenciado por el nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm. El smartphone en cuestión es el OnePlus 11, que de acuerdo con nuevos rumores, contará con otras características como pantalla OLED 2K y almacenamiento UFS 4.0, pero se contradicen respecto a los materiales de su chasis.

De acuerdo con el leaker Digital Chat Station, el OnePlus 11 contaría con almacenamiento UFS 4.0, siendo uno de los primeros smartphones en contar con la nueva versión del filesystem.

La mayoría de los smartphones de alta gama utilizan UFS 3.1, pero la nueva versión, soportada por el nuevo chip Snapdragon 8 Gen 2, casi duplica las velocidades de transferencia de datos.



El leaker además agrega que el OnePlus 11 tendrá una pantalla OLED curva perforada sobre una de sus esquinas - coincidiendo con unos renders filtrados hace un tiempo atrás - y también contaría con hasta 16GB de memoria RAM.

Digital Chat Station también asegura que OnePlus utilizará un chasis cerámico para el OnePlus 11, aunque este último punto fue desmentido por otro leaker. Max Jambor confirma el nombre OnePlus 11, su soporte UFS 4.0, pero niega que su chasis sea cerámico.

Tal vez deberíamos esperar del OnePlus 11 una versión normal con chasis metálico y vidrio, y una versión premium con chasis cerámico.

Rumores anteriores aseguran que el OnePlus 11 - y por cierto, el único flagship que lanzará OnePlus, ya que no habría versión Pro - contaría con una cámara principal de 50MP, una cámara ultrawide de 48MP y una cámara telefoto de 32MP, sumando una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida SuperVOOC de 100W y OxygenOS 13 basado en Android 13 de fábrica.

OnePlus 10T

OnePlus 10T

El OnePlus 10T es el sucesor del OnePlus 10 Pro para la segunda mitad del 2022. A pesar de no ser un smartphone Pro, el OnePlus 10T mejora en algunos aspectos a su predecesor. El OnePlus 10T cuenta con una pantalla OLED de 6.7 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 120Hz y está potenciado por un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 acompañado de 8GB o 16GB de RAM con 128GB o 256GB de almacenamiento interno. Una cámara triple con lente principal de 50MP se ubica en su dorso, mientras que la cámara selfie es de 16MP. El OnePlus 10T es alimentado por una batería de 4800 mAh que cuenta con 150W de potencia de carga, completando sus características con un lector de huellas bajo la pantalla, parlantes stereo, y Android 12.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
OnePlus 10 Pro

OnePlus 10 Pro

El OnePlus 10 Pro es el nuevo flagship de OnePlus. Con una pantalla AMOLED LTPO 2.0 de 6.7 pulgadas y tasa de refresco de 120Hz, el OnePlus 10 Pro está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 acompañado de 8GB o 12GB de RAM con 256GB o 128GB de almacenamiento. El OnePlus 10 Pro renueva la sociedad con Hasselblad y cuenta con un arreglo de tres cámaras con un sensor principal de 48MP, una cámara ultrawide de 50MP y un lente telefoto de 8MP, mientras que la cámara frontal para selfies es de 32MP. Una batería de 5000 mAh provee la energía al OnePlus 10 Pro soportando carga rápida de 80W por cable e inalámbrica de 50W, completando sus características con parlantes stereo, lector de huellas debajo de la pantalla, y corriendo Android 12.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Estos son los primeros smartphones que llegarán con el Snapdragon 8 Gen 1

Estos son los primeros smartphones que llegarán con el Snapdragon 8 Gen 1

Varios fabricantes confirmaron los smartphones que debutarán pronto con el nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 1. Cual será el primero?
Qualcomm anuncia al procesador Snapdragon 8 Gen 1

Qualcomm anuncia al procesador Snapdragon 8 Gen 1

El Snapdragon 8 Gen 1 es el nuevo chip de Qualcomm para smartphones de alta gama que llegarán durante el 2022.
Motorola y Xiaomi entre otros confirman smartphones con Snapdragon 8 Gen 2

Motorola y Xiaomi entre otros confirman smartphones con Snapdragon 8 Gen 2

Varios fabricantes de smartphones confirman que están trabajando en teléfonos potenciados por el Snapdragon 8 Gen 2 para este año.
Snapdragon 8 Gen 1+ habría sido demorado a la segunda mitad del 2022

Snapdragon 8 Gen 1+ habría sido demorado a la segunda mitad del 2022

El procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1+ sucesor del actual chip flagship, no llegaría hasta entrada la segunda mitad de este año.
Snapdragon 8 Gen 2 contaría con una atípica configuración de núcleos

Snapdragon 8 Gen 2 contaría con una atípica configuración de núcleos

El próximo procesador de Qualcomm tendrá una configuración atípica en sus núcleos y apenas incremento en performance según filtración.
Snapdragon 8 Plus Gen 1 es el nuevo procesador estrella de Qualcomm

Snapdragon 8 Plus Gen 1 es el nuevo procesador estrella de Qualcomm

Qualcomm anunció hoy a su nuevo procesador estrella, el Snapdragon 8 Plus Gen 1, y al Snapdragon 7 Gen 1, orientado a gaming phones.