OnePlus 10T se filtra revelando diseño y características

Publicado el por Andrés Rodríguez

OnePlus lanzará una versión "T" de un smartphone que nunca lanzó - recordando que la compañía solo lanzó al OnePlus 10 Pro como flagship para la primera mitad del 2022. El OnePlus 10T se acaba de filtrar en renders basados en un prototipo de producción, junto con algunas de sus características.

Gentileza de @OnLeaks, las imágenes del OnePlus 10T confirman que el slider de alertas queda definitivamente desterrado y retoca la isla que aloja la cámara trasera acomodando sus lentes y el flash LED con respecto al OnePlus 10 Pro.

Según el reporte, este diseño es una combinación de vidrio en ambas caras y marco de plástico. En cuanto a sus especificaciones, el reporte asegura que el OnePlus 10T contará con una pantalla AMOLED LTPO de 6.7 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 120Hz y chipset Snapdragon 8 Plus Gen 1, con hasta 12GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento interno.



La cámara triple del OnePlus 10T estará liderada por un sensor de 50MP secundado por una cámara ultrawide de 16MP y una cámara macro de 2MP, con la cámara selfie siendo de 32MP.

Se espera que la batería del OnePlus 10T sea de 4800 mAh y cuente con carga rápida de 150W. Las imágenes muestran al OnePlus 10T en colores verde o negro, pero la fuente remarca que estos podrían no ser los colores finales elegidos por el fabricante al momento del lanzamiento.

OnePlus 10 Pro

OnePlus 10 Pro

El OnePlus 10 Pro es el nuevo flagship de OnePlus. Con una pantalla AMOLED LTPO 2.0 de 6.7 pulgadas y tasa de refresco de 120Hz, el OnePlus 10 Pro está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 acompañado de 8GB o 12GB de RAM con 256GB o 128GB de almacenamiento. El OnePlus 10 Pro renueva la sociedad con Hasselblad y cuenta con un arreglo de tres cámaras con un sensor principal de 48MP, una cámara ultrawide de 50MP y un lente telefoto de 8MP, mientras que la cámara frontal para selfies es de 32MP. Una batería de 5000 mAh provee la energía al OnePlus 10 Pro soportando carga rápida de 80W por cable e inalámbrica de 50W, completando sus características con parlantes stereo, lector de huellas debajo de la pantalla, y corriendo Android 12.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

El OnePlus 10T no tendrá slider de alertas ni cámaras Hasselblad: las razones

El OnePlus 10T no tendrá slider de alertas ni cámaras Hasselblad: las razones

OnePlus explica las razones de por qué el OnePlus 10T no tendrá slider de alertas ni cámaras Hasselblad, mientras revela su diseño.
OnePlus 10T se filtra en fotos de prensa y características completas

OnePlus 10T se filtra en fotos de prensa y características completas

Antes de su presentación el 3 de agosto, el OnePlus 10T se filtra en fotos de prensa en sus dos colores más sus características técnicas.
Renders del OnePlus 10 Pro nos muestran su posible diseño

Renders del OnePlus 10 Pro nos muestran su posible diseño

Renders del OnePlus 10 Pro salieron a la luz, dándonos un primer vistazo al lenguaje de diseño que OnePlus utilizará para su nuevo flagship.
OnePlus 10T es oficial con Snapdragon 8 Plus Gen 1 y 150W de carga

OnePlus 10T es oficial con Snapdragon 8 Plus Gen 1 y 150W de carga

El OnePlus 10T es anunciado oficialmente con chip Snapdragon 8+ Gen 1 y carga rápida de hasta 150W. Precios y detalles.
Este es el OnePlus 10 Pro en sus dos opciones de colores

Este es el OnePlus 10 Pro en sus dos opciones de colores

Mientras OnePlus confirma su anuncio para el 11 de enero, el OnePlus 10 Pro aparece en fotos oficiales confirmando su diseño.
OnePlus 10T aparece en renders y algunas características

OnePlus 10T aparece en renders y algunas características

El OnePlus 10T, el próximo lanzamiento de OnePlus, fue revelado en renders junto con algunas de sus posibles especificaciones.