OnePlus 10R llegaría en el segundo trimestre del 2022

Publicado el por Andrés Rodríguez

El año pasado, OnePlus lanzó al OnePlus 9R, una variante de la serie 9 exclusiva para el mercado de la India, que reemplazó el esquema de lanzamiento de flagship y versión mejorada "T" en la segunda parte del año.

El OnePlus 9R llegó como la opción económica con características de flagship para el competitivo mercado indio, y al parecer tendrá un sucesor con el OnePlus 10R.

De acuerdo con un nuevo rumor, el OnePlus 10R utilizará un procesador Dimensity 9000 de MediaTek y llegará en el segundo trimestre del 2022.



Curiosamente, todavía esperamos el lanzamiento internacional del OnePlus 10 Pro, que de momento ha sido solo presentado en China por lo que mencionada fecha de lanzamiento del OnePlus 10R podría dar indicios de cuando llegará la variante global del flagaship de OnePlus.

Siendo que tampoco hay un OnePlus 10 oficial, es posible que el trío de smartphones de la serie 10 comience a llegar en algún momento del segundo trimestre de este año no solo a India sino también a otros mercados, observando la disponibilidad de chips con los problemas que atraviesa la industria.

OnePlus 10 Pro

OnePlus 10 Pro

El OnePlus 10 Pro es el nuevo flagship de OnePlus. Con una pantalla AMOLED LTPO 2.0 de 6.7 pulgadas y tasa de refresco de 120Hz, el OnePlus 10 Pro está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 acompañado de 8GB o 12GB de RAM con 256GB o 128GB de almacenamiento. El OnePlus 10 Pro renueva la sociedad con Hasselblad y cuenta con un arreglo de tres cámaras con un sensor principal de 48MP, una cámara ultrawide de 50MP y un lente telefoto de 8MP, mientras que la cámara frontal para selfies es de 32MP. Una batería de 5000 mAh provee la energía al OnePlus 10 Pro soportando carga rápida de 80W por cable e inalámbrica de 50W, completando sus características con parlantes stereo, lector de huellas debajo de la pantalla, y corriendo Android 12.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 1
OnePlus 9R

OnePlus 9R

El OnePlus 9R es un miembro de la serie 9 de OnePlus destinado a India. Con una pantalla de 6.55 pulgadas a resolución Full HD+, el OnePlus 9R utiliza el procesador Snapdragon 870 de Qualcomm que provee conectividad 5G, con configuraciones de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento o bien 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Es en la cámara trasera del OnePlus 9R donde llegan las diferencias, ya que es una cámara cuádruple con lentes de 48MP, 16MP, 5MP y 2MP, mientras que la cámara frontal es de 16 megapixels. El resto de las características, incluyendo la batería de 4500 mAh de carga rápida, los parlantes stereo, el lector de huellas bajo la pantalla y OxygenOS 11, permanecen idénticas a las del OnePlus 9.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Xiaomi 13T Pro revela colores, diseño en fotos de prensa

Xiaomi 13T Pro revela colores, diseño en fotos de prensa

El Xiaomi 13T Pro se filtra en imágenes de prensa revelando diseño y colores de este smartphone mellizo del Redmi K60 Ultra
Red Magic 8S Pro se lanza en versión internacional: precios

Red Magic 8S Pro se lanza en versión internacional: precios

El Red Magic 8S Pro hace su debut internacional con tres versiones de configuración de memoria y el Snapdragon 8 Gen 2 overclockeado.
Motorola Moto G54 5G anunciado en dos variantes diferentes para India y China

Motorola Moto G54 5G anunciado en dos variantes diferentes para India y China

Motorola anuncia al Motorola Moto G54 5G en dos variantes, una para China y otra para india, con diferencias en sus especificaciones.
Realme 11 Pro y Realme 11 Pro+ debutan con pantallas AMOLED y grandes cámaras

Realme 11 Pro y Realme 11 Pro+ debutan con pantallas AMOLED y grandes cámaras

Realme anuncia al Realme 11 Pro y al Realme 11 Pro Plus, los más avanzados de la serie 11 con chip Dimensity 7050 y cámaras de hasta 200MP.
Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

El iPhone 15 Pro llega con un nuevo chasis de titanio que lo hace más resistente y liviano, y finalmente adopta puerto USB-C.
MediaTek anuncia al chip Dimensity 9200 Plus para competir en la gama alta

MediaTek anuncia al chip Dimensity 9200 Plus para competir en la gama alta

MediaTek anuncia una versión actualizada de su procesador Dimensity 9200, el Dimensity 9200 Plus, que opera a mayor frecuencia.