OnePlus 10 Ultra corregirá algunas debilidades del OnePlus 10 Pro

Publicado el por Andrés Rodríguez

Ya hemos escuchado rumores sobre la ampliación de la serie 10 de OnePlus con un par más de versiones, entre ellas la versión OnePlus 10 Ultra, una variante más poderosa del actual OnePlus 10 Pro. Ahora, un leaker con buen historial de aciertos echa un poco más de luz sobre este nuevo smartphone de OnePlus.

El leaker Yogesh Brar aseguró en un tweet que el OnePlus 10 Ultra está entrando en su fase de prueba durante su desarrollo. De acuerdo con la información, el OnePlus 10 Ultra tendrá un foco particular en sus cámaras - probablemente para corregir la pobre performance del OnePlus 10 Pro en ese departamento.

El tweet también confirma que el OnePlus 10 Ultra utilizará un chip Snapdragon 8 Gen 1+, una versión del flagship actual de Qualcomm pero fabricado por TSMC, que mejoraría sustancialmente la velocidad y eficiencia del SoC.



El OnePlus 10 Ultra llegaría en algún momento entre los meses de agosto y septiembre, por lo que hay unos cuantos meses por delante todavía para verlo en las calles.

Por último, el leaker confirma que OnePlus 10 - la versión "común" de la serie - utilizará chips Dimensity 9000 de MediaTek o bien Snapdragon 8 Gen 1 dependiendo de; mercado.

También confirma que OnePlus utilizará chips Dimensity 8000 y Snapdragon 888 en smartphone de gama media como los de la serie Nord y que también planea lanzar un smartphone con chip Serie 7 Gen 1 - un procesador aún no anunciado por Qualcomm.

OnePlus 10 Pro

OnePlus 10 Pro

El OnePlus 10 Pro es el nuevo flagship de OnePlus. Con una pantalla AMOLED LTPO 2.0 de 6.7 pulgadas y tasa de refresco de 120Hz, el OnePlus 10 Pro está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 acompañado de 8GB o 12GB de RAM con 256GB o 128GB de almacenamiento. El OnePlus 10 Pro renueva la sociedad con Hasselblad y cuenta con un arreglo de tres cámaras con un sensor principal de 48MP, una cámara ultrawide de 50MP y un lente telefoto de 8MP, mientras que la cámara frontal para selfies es de 32MP. Una batería de 5000 mAh provee la energía al OnePlus 10 Pro soportando carga rápida de 80W por cable e inalámbrica de 50W, completando sus características con parlantes stereo, lector de huellas debajo de la pantalla, y corriendo Android 12.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 1

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Xiaomi anuncia al Poco F5 y al Poco F5 Pro, dos smartphones balanceados en cuanto a características y precios.
Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Xiaomi anuncia al Poco X6 y al Poco X6 Pro con pantallas AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS y procesadores nuevos en ambos casos.
OnePlus 12: nuevos rumores sobre sus cámaras y otras características salen a la luz

OnePlus 12: nuevos rumores sobre sus cámaras y otras características salen a la luz

Salen a la luz nuevas características del OnePlus 12 incluyendo detalles de sus sensores de cámara, así como también carga y puertos.
Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Se filtran las especificaciones principales del Samsung Galaxy S24 Ultra sugiriendo un chasis de titanio y nueva cámara telefoto de 50MP.
Se filtran las características del Samsung Galaxy Z Fold 5

Se filtran las características del Samsung Galaxy Z Fold 5

El Samsung Galaxy Z Fold 5 ve sus características técnicas filtradas, revelando pocos cambios con respecto a su predecesor.
El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Poco M6 Pro 5G se filtra en fotos de prensa antes de su presentación oficial, revelando su diseño y algunos detalles de hardware.