OnePlus 10 Pro: características confirmadas por CEO

Publicado el por Andrés Rodríguez


Si bien todavía quedan unos días por delante antes de la presentación del OnePlus 10 Pro, el CEO de la compañía confirmó las características del nuevo flagship de OnePlus que, sumado a las fotos oficiales de ayer, nos dejan un panorama bastante completo sobre lo que vendrá, sobre todo después de los cambios que sufrió la compañía en estos últimos meses.

Pete Lau confirmó mediante un tweet las características técnicas del OnePlus 10 Pro, confirmando también algunos rumores sobre la capacidad de carga rápida, que adopta el término SuperVOOC de Oppo.

Características del OnePlus 10 Pro

De acuerdo con Lau, el OnePlus 10 Pro contará con una pantalla AMOLED LTPO de 6.67 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz. Por dentro encontramos un procesador Snapdragon 8 Gen 1, RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1.



El arreglo de cámaras dorsales del OnePlus 10 Pro también es confirmado con un sensor principal de 48MP, sensor ultrawide de 50MP y tercer sensor telefoto de 8MP, con OIS y continúa la sociedad con Hasselblad para mejorar la fotografía. La cámara selfie es de 32MP.

Por último, tal vez el cambio más radical del OnePlus 10 Pro es su batería de 5000 mAh con su carga rápida de 80W y carga inalámbrica de 50W, soportando también carga reversible.

características del OnePlus 10 Pro antes de su lanzamiento

Las características listadas del OnePlus 10 Pro también confirman la presencia de OxygenOS 12 basado en Android 12, recordando que esta es la primera versión del sistema operativo de OnePlus desde su integración con ColorOS de Oppo para mejorar los tiempos de actualización.



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.