Nuevos videos del Galaxy Note 8 sugieren zoom óptico y más funcionalidades

Publicado el por Andrés Rodríguez


En apenas unos días, Samsung anunciará oficialmente al Samsung Galaxy Note 8 y la enorme maquinaria de publicidad del gigante surcoreano ya está en marcha para promocionar su segundo gran lanzamiento del año, comenzando con dos nuevos videos que sugieren algunas de las características del Note 8.

Los videos, publicados en el canal coreano de YouTube, resaltan la cámara dual que tendrá el Galaxy Note 8, aunque no es mostrada explícitamente. Según estos videos, el Note 8 contará con un modo "portrait" similar al de otros teléfonos como el iPhone 7 Plus o el OnePlus 5, que permitirá efectos de desenfoque en el fondo de la foto, al estilo de las cámaras profesionales.



Por otro lado, se resaltan las capacidades de zoom óptico del Galaxy Note 8, que sería 2X pero que algunos rumores suben la apuesta a 3X, superando al iPhone 7 Plus.

 

El segundo video resalta al S Pen, el caballito de batalla de la serie Galaxy Note, y que los fanáticos probablemente extrañen demasiado debido a la rápida retirada del mercado del Galaxy Note 7 por sus capacidades incendiarias, que dejó a los usuarios sin poder disfrutar del stylus.

El Samsung Galaxy Note 8 será anunciado oficialmente este miércoles 23 de agosto en NY.



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.