Nuevos renders de un supuesto prototipo del iPhone 8

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Con el lanzamiento del Samsung Galaxy S8 y el del LG G6, dos de los más importantes exponentes de la competencia de Apple ya están establecidos. Es solo esperable, entonces, que esta sea la época más prolífica para los rumores acerca del nuevo iPhone 8 que impactará el mercado –y el bolsillo de los consumidores.

En los pasados días se filtraron algunos de los renders más convincentes sobre la apariencia del iPhone 8. En ellos se garantizaba la existencia de un sensor de huellas dactilares bajo el display –pues no se veía por ninguna otra parte– y una disposición vertical para las lentes de la cámara principal. Estos nuevos renders publicados por el usuario de Instagram bro.king dicen algo nuevo sobre el sensor de huellas dactilares.



Carcasa metálica del supuesto iPhone 8.

¿Quién no está acostumbrado a ver el logo de la manzana prohibida en las contracaras de los iPhone de Apple? Pero ese agujero redondo justo debajo de la manzana es particularmente sospechoso. La más inmediata especulación que surge es la de asociar ese agujero con el sensor de huellas dactilares. Siendo eso así, podríamos estar en presencia de un prototipo resultado del fallo de Apple en conquistar la completa efectividad de este sensor desde debajo de un display OLED.

O quizá sería este el Plan B en caso de que las pruebas de incorporar al lector de huellas dactilares bajo el display fallen. De cualquier forma, esta carcasa de aluminio plateado también dice algo acerca de las dimensiones del supuesto prototipo: 149,5mm x 72,5mm dice que el iPhone 8 sería más grande que el iPhone 7 de pantalla de 4,7 pulgadas cuyas dimensiones son de 138,3mm x 67,1mm.

En adición, las mismas fuentes que hablaban para Bloomberg mencionaban que Apple está trabajando con múltiples prototipos para intentarlo todo en el revolucionario nuevo diseño que Cook prometió para el año del décimo aniversario del iPhone. Incluyendo, como se ha visto ya en varios renders, disposición vertical de las lentes de la cámara principal para mejor calidad de imagen y, posiblemente, utilizarla con aplicaciones de realidad aumentada.

Si el/la lector/a no está preparado/a para seguir viendo renders e imágenes filtradas de dudosa veracidad pero con alto contenido especulativo y esperanzador, se le recomienda que esquive Internet totalmente hasta que el anuncio del iPhone 8 sea oficial, porque se ha abierto, oficialmente, la temporada de rumores de este smartphone.

Fuente: Instagram



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.