Noticias

Emporio Armani Connected prepara nuevo smartwatch con Android Wear 2.0

Armani, una de las marcas de indumentaria y accesorios masculinos más importantes del mundo desde hace varios lustros. La indumentaria podrá ir rotando de modas y las confecciones intentarán estar siempre en la vanguardia, pero la tecnología se mueve a pasos agigantados y si Armani pretende mantenerse competitivo en el sector de accesorios, tiene que aggiornarse. 

Pues bien, Emporio Armani se prepara para lanzar un nuevo Emporio Armani Connected smartwatch con Android Wear 2.0 para el 24 de septiembre del corriente año. Parte del diseño es develado en un video publicitario, pero se sabe poco y nada sobre sus especificaciones y más finos detalles de diseño.

Según parece, la fidelidad del nuevo Emporio Armani Connected no será exclusiva. Android Wear 2.0 podría venir equipado en este smartwatch, como también podría hacerlo watchOS. La compatibilidad híbrida definitivamente será un atractivo para muchos que intentarán hacerse del nuevo accesorio de Armani no solo para tener a Android en sus muñecas, sino para acompañarlo con el estilo de la marca italiana.

Además, se presume que el nuevo Emporio Armani Connected tendrá su corona, malla y carcasa intercambiables para transformarlo en un auténtico y, principalmente, distinguido accesorio de moda. El anterior Emporio Connected aterrizó a un precio de US$300, por lo que se espera que el nuevo miembro de la familia de smarwatches de Emporio Armani sobrevuele los mismos precios.

Etiquetas: