Noticias

Nuevo reporte confirma pantalla OLED de 5.8″ para el iPhone 8

Varios reportes aseguran que una versión especial del iPhone 8 de Apple contará con una pantalla OLED. El último de ellos, proveniente de Asia, confirma que la variante premium del nuevo iPhone que Apple presentará este año contará con una pantalla OLED de 5.8 pulgadas.

El reporte también asegura que Apple lanzará al Apple iPhone 7s con pantalla de 4.7 pulgadas y al iPhone 7s Plus con pantalla de 5.5 pulgadas, ambas con tecnología LCD. Recientemente, el reconocido analista Ming-Chi Kuo de KGI aseguró que el iPhone 8 tendrá una pantalla OLED de 5.8 pulgadas, de las cuales 5.15 pulgadas serán utilizadas para visualización de contenido, mientras que el resto servirá para un "área de funciones" que alojará al botón de inicio virtual, ya que su versión física será eliminada, pero manteniendo un tamaño general cercano a iPhone 7 de 4.7 pulgadas.

Es posible que esta versión premium del iPhone sea la edición del décimo aniversario del smartphone de Apple, y se rumorea que su precio podría alcanzar los 1000 dólares.

Los nuevos iPhone de Apple deberían ser anunciados en algún momento de septiembre de este año.

Etiquetas: ,