Noticias

Nuevas imágenes filtradas del iPhone 7 confirman cámara dual y eliminación del conector de 3.5mm

Un nuevo conjunto de fotos filtradas del iPhone 7 confirma nuevas cámaras en el smartphone de Apple, aunque manteniendo el diseño de la actual generación con algunos cambios sutiles.

Las imágenes confirman que la cámara dual será exclusiva para el iPhone 7 Plus de 5.5 pulgadas, aunque la versión de 4.7 pulgadas también recibirá un nuevo sensor de cámara bastante más grande que en el actual iPhone 6s. También podemos ver la ausencia de las líneas de antena horizontales en la parte posterior del smartphone, que pasan a integrarse en los bordes del chasis para un diseño más uniforme.

Otro conjunto de imágenes filtrada de FirstShotz muestra una unidad de demo del iPhone 7, confirmando que se elimina el conector para auriculares y se hace lugar a dos rejillas de parlantes, sugiriendo sonido stereo.

De momento no hay modo de probar la veracidad de estas imágenes, aunque coinciden ampliamente con lo escuchado hasta ahora del iPhone 7 que ya habría entrado en producción, por lo que cambios sustanciales a esta altura son improbables. El iPhone 7 sería presentado oficialmente en algún momento de septiembre y romperá la regla de ciclos que ha mantenido Apple con el iPhone de "renovar y mejorar".

Etiquetas: