Nueva tablet LG G Pad IV 8.0 FHD LTE con Snapdragon 435 sale a la venta

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Los smartphones tiene cada vez un presente más prominente. Las ventas parecen solo subir y la diversidad de características y funciones únicas que proveen los más importantes fabricantes también va en ascenso. En paralelo, un espacio gris, de futuro dubitable y presente algo incómodo se encuentran las tablets, incluso las fabricadas por la mismísima Apple, aunque sin dudas estas son las que mejores resultados arrojan a su compañía fabricante.

LG, no obstante, al igual que otros fabricantes como Huawei o Samsung, parecen negadas a bajar los brazos y continúan sacando modelos nuevos. Siendo un lanzamiento exclusivo, por el momento, para Corea del Sur, la LG G Pad IV 8.0 FHD LTE es la nueva propuesta de LG.



Imagen publicitaria de la LG G Pad IV 8.0 FHD LTE.

Características de la LG G Pad IV 8.0 FHD LTE:

  • Display: IPS de 8 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles (Full HD).
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 435 de ocho núcleos trabajando a 1,4GHz y su respectivo acelerador gráfico Adreno 505.
  • Memorias: 2GB de memoria RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento interno expandible hasta 2TB vía tarjetas microSD.
  • Cámaras: Una cámara posterior con sensor de 5 megapíxeles y otra anterior con el mismo sensor de 5 megapíxeles.
  • Batería: 3000mAh.
  • Miscelánea Destacable: Conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, LTE, Doble banda (2.4/5GHz), Bluetooth V4.2, GPS y puerto Micro USB. Tendrá un peso de 290g y dimensiones de 216,2 x 127 x 6,9mm.
  • Sistema Operativo: Android 7.0
  • Precio: Un precio aproximado de US$310, aunque de momento solo estará disponible en Corea del Sur.
  • Presentaciones: Único color marrón oscuro.

Publicidad señalando la delgadez de la LG G Pad IV 8.0 FHD LTE.

Fuente: LG (en coreano)

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi Redmi Pad con pantalla de 10.6″ y SoC Helio G99 anunciado oficialmente

Xiaomi Redmi Pad con pantalla de 10.6″ y SoC Helio G99 anunciado oficialmente

El Xiaomi Redmi Pad debuta en India con una pantalla de 10.6 pulgadas a 90Hz, Helio G99, 8000 mAh, cámaras de 8MP y Android 12.
OnePlus anuncia al OnePlus Pad, su primer tablet Android

OnePlus anuncia al OnePlus Pad, su primer tablet Android

OnePlus Pad es el primer tablet Android de OnePlus. Con características premium, el Pad llega a Europa en Abril.
Oppo Pad 2 debuta con chip Dimensity 9000 y pantalla de 144Hz

Oppo Pad 2 debuta con chip Dimensity 9000 y pantalla de 144Hz

Oppo anuncia su segundo tablet Android, el Oppo Pad 2. el nuevo tablet cuenta con pantalla de 11.6" y chip Dimensity 9000.
Xiaomi anuncia a la serie Pad 6 de tablets Android

Xiaomi anuncia a la serie Pad 6 de tablets Android

Xiaomi anuncia a la nueva serie de tablets Android Xiaomi Pad 6 integrada por el Pad 6 y el Pad 6 Pro, con pantallas de 11".
Honor suma al Pad X8 a su línea de tablets Android

Honor suma al Pad X8 a su línea de tablets Android

El Honor Pad X8 es el nuevo tablet de Honor lanzado en China que llega con pantalla de 10.1", procesador Helio G80 y el antiguo Android 10 como OS.
OnePlus confirma evento para el 7 de febrero: OnePlus Pad confirmado

OnePlus confirma evento para el 7 de febrero: OnePlus Pad confirmado

OnePlus confirma su primer tablet OnePlus Pad que será anunciado el 7 de febrero, mientras se filtran los primeros renders 3D.