Noticias

Nueva tablet Huawei MediaPad M3 Lite recibió su certificación Wi-Fi

En lo que va del año, Huawei ya ha lanzado casi 15 smartphones, dos smartwatches y, recientemente, dos tablets. El lanzamiento de estas dos tablets, la Huawei MediaPad T3 y la Huawei Media Pad T3 7, fue casi sin publicidad ni preanuncios. Es difícil saber si ese será también el destino de la Huawei MediaPad M3 Lite pero, por lo pronto, ya se filtró que fue aprobada su conexión Wi-Fi por la Wi-Fi Alliance.

La Huawei MediaPad M3 Lite será una versión más accesible pero igual de interesante que su predecesora la Huawei MediaPad M3, pero aún no se sabe su fecha de anuncio –si es que tendrá alguna– ni su fecha de lanzamiento.

Se espera que la Huawei MediaPad M3 Lite tenga un considerable display de 10 pulgadas, en adición a 3GB de memoria RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento. Por las imágenes de certificiación de Wi-Fi Alliance sabemos que la Huawei MediaPad M3 Lite vendrá con Android 7.0 Nougat desde fábrica, detalle no poco atractivo.

Además, se especula con que esta nueva propuesta de tablet de Huawei tendrá dos variantes dependiendo de la conectividad por la que quiera optar el consumidor, lo que a su vez se traducirá en los precios. La variante de la Huawei MediaPad M3 Lite solamente con Wi-Fi tendrá un precio aproximado de €330, mientras que la variante con Wi-Fi y 4G tendrá un precio aproximado de €380.

A la luz de cómo viene tratando Huawei a sus tablets en materia de publicidad, podemos esperar que la Huawei MediaPad M3 Lite aparezca en el mercado sin previo aviso, y que los consumidores se enterarán vía su cuenta de Twitter o página oficial.

Etiquetas: