Diseño del Nubia Z30 Pro revelado antes de su anuncio

Publicado el por Andrés Rodríguez

El largamente anticipado Nubia Z30 Pro se lanzará el próximo 20 de mayo, según confirmó Nubia, la submarca de ZTE, llegando casi dos años después de su predecesor, el Nubia Z20.

Creando anticipación, Nubia reveló el diseño posterior del Z30 Pro en un teaser en video. El Nubia Z30 Pro nos recuerda al Axon 30 Ultra recientemente anunciado, con su enorme arreglo de cámara trasera dispuesto en forma casi idéntica al smartphone de ZTE.

De todos modos, se desconoce si el Nubia Z30 Pro también contará con los mismos sensores del ZTE Axon 30 Ultra - tres cámaras de 64MP para wide, ultrawide y macro, más un sensor periscópico de 8MP con zoom óptico 5x y digital 60x.



Nubia Z30 Pro en fotos oficiales

La anticipación del Nubia Z30 Pro también viene dada por su cámara frontal que estaría ubicada por debajo de la pantalla, tecnología que debutó con el ZTE Axon 20 5G pero no volvió a repetirse con la serie Axon 30, al menos hasta el momento.

Nubia Z30 Pro en fotos oficiales

Los detalles del Nubia Z30 Pro son escasos, pero se espera que este flagship esté alineado con los más poderosos del mercado, es decir, con un procesador Snapdragon 888, pantalla AMOLED y carga ultra rápida.

ZTE nubia Z20

ZTE nubia Z20

El ZTE nubia Z20 es el nuevo flagship de la marca nubia de ZTE para el 2019. Con la particularidad de una pantalla Full HD+ de 6.42 pulgadas y una pantalla secundaria trasera de 5.1 pulgadas a resolución Full HD+, ambas de tecnología AMOLED, el nubia Z20 está potenciado por un procesador Snapdragon 855+ con variantes de 6GB o 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento o 8GB de memoria RAM con 512GB de almacenamiento interno pero sin posibilidad de expandir el espacio de almacenamiento. La cámara posterior del nubia Z20 es triple, en configuración 48 MP + 8 MP + 16 MP, con zoom óptico 3x y estabilización óptica de imagen. Para selfies, utiliza su pantalla trasera y el mismo conjunto de cámara triple. El nubia Z20 completa sus características con sonido HiFi, lector de huellas dual montado de costado, batería de 4000 mAh con carga rápida que puede proveer energía a otros dispositivos y corre Android 9.0 Pie con la interfaz nubia UI 7.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 0
ZTE Axon 30 Ultra

ZTE Axon 30 Ultra

El ZTE Axon 30 Ultra es la variante más avanzada de la serie Axon 30, con una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas a resolución Full HD+ y potenciado por un procesador Snapdragon 888 de Qualcomm, con opciones de 8GB, 12GB o 16GB de memoria RAM con hasta 1TB de almacenamiento interno no expandible. La verdadera novedad del Axon 30 Ultra es su cámara de fotos, un arreglo cuádruple con tres cámaras de 64MP y una periscópica de 8 MP complementada con OIS y captura de video 8K. La cámara selfie es de 16 megapixels, y completando las características del Axon 30 Ultra encontramos una batería de 4600 mAh de carga rápida, lector de huellas bajo la pantalla, y Android 11.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Vía: PlayfulDroid

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

ZTE Axon 50 Lite anunciado en México con cámara triple de 50MP

ZTE Axon 50 Lite anunciado en México con cámara triple de 50MP

ZTE anuncia en México al Axon 50 Lite, el segundo smartphone de la serie Axon 50, con cámara triple, batería de 5000 mAh y pantalla FHD+.
ZTE Axon 60 Ultra anunciado en China con conectividad satelital

ZTE Axon 60 Ultra anunciado en China con conectividad satelital

ZTE anuncia al Axon 60 Ultra en versión enterprise limitado a compañías y gobiernos, con comunicación satelital bidireccional.
ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia un nuevo portfolio de smartphones nubia en MWC 2024 para iniciar la expansión de la marca alrededor del mundo.
ZTE revela el diseño del nubia Z60 Ultra en fotos oficiales

ZTE revela el diseño del nubia Z60 Ultra en fotos oficiales

ZTE se adelanta al evento del próximo martes y revela el diseño del nubia Z60 Ultra en detalle con fotos, confirmando también algunas especificaciones.
ZTE anuncia al nubia Z60 Ultra con cámara triple estabilizada ópticamente y protección IP68

ZTE anuncia al nubia Z60 Ultra con cámara triple estabilizada ópticamente y protección IP68

El ZTE nubia Z60 Ultra ya es oficial y debuta con un poderoso sistema de cámaras estabilizadas, procesador Snapdragon 8 Gen 3 y cámara UDC frontal.
ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

Red Magic, la marca gaming de nubia, lanzará un tablet Android para gamers junto con el Red Magic 8S Pro el 5 de julio.