Red Magic se habría unido con Tencent Games para lanzar un Red Magic 6 especial

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Red Magic es la segunda marca de Nubia que, a su vez, es la segunda marca de ZTE, aunque Nubia ha adquirido mayor tracción y popularidad entre los usuarios orientales precisamente por su serie de flagships para gaming de Red Magic. Y semanas luego de anunciado el Snapdragon 888, un Nubia Red Magic 6 ve filtrado su diseño con una particularidad.

Red Magic suele anunciar un mínimo de un flagship de gaming al año por los pasados tres y dos es el número más cercano al promedio. Puede que en 2021 veamos dos nuevos Red Magic tan pronto como se lance el de la serie 6 pues uno de ellos sería un producto limitado co-creado con la desarrolladora de videojuegos china, Tencent Games.

Fotografía filtrada del dorso del Nubia Red Magic 6 Tencent Games Edition.
Nubia Red Magic 6 Tencent Games Edition tendría una cámara dorsal triple.

Detalles filtrados del Nubia Red Magic 6 Tencent Games Edition

Se ha filtrado que el Red Magic 6 contará en su interior con el nuevo chip premium de Qualcomm, el Snapdragon 888, lo que lo hará participar del selecto club de smartphones que emplean este procesador que, hasta ahora, no son muchos. Pero además lo emparejará con una generosa batería de 4500mAh con carga rápida de 66 o 120W de potencia.



Pero no sabemos cuáles de estas características serán exclusivas del modelo estándar o si se repetirán en lo que se ha filtrado como Red Magic 6 Tencent Games Edition cuyo dorso podemos ver en la imagen adosada más arriba de aquí. Hasta donde podemos observar, incluso, este dispositivo tendría una cámara posterior triple.

En cuanto a su diseño la fotografía nos deja ver una enorme cruz metálica abrazado a lo ancho la contracara de este dispositivo y a los costados podemos ver ventilas para la estabilización de la temperatura del equipo que al estar creado con el específico propósito de utilizarse para videojuegos ciertamente oscilará en valores altos.

El Nubia Red Magic 6 ve filtrado su diseño en la edición de Tencent Games y también se filtran algunas de sus especificaciones técnicas pero, lamentablemente, todavía no tenemos nada remotamente cercano a una fecha de presentación.

Vía: Gizmochina



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.