TENAA certifica y publica información sobre el Nubia Red Magic 5G

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Una vez más, TENAA se presenta en la primera plana de noticias de smartphones de alta gama certificando uno de los más ansiados para el público gamer: el Nubia Red Magic 5G. El Nubia Red Magic 5G se certifica en TENAA dejando ver su diseño en renders pero también revelando algunas de sus más importantes características de hardware.

Recientemente, Vivo presentó el Vivo IQOO 3 y el Red Magic 5G de Nubia sería su directo competidor. Como su nombre lo sugiere, el Nubia Red Magic 5G tendrá acceso a conectividad 5G y, a juzgar por las demás características de hardware filtradas, su procesador será sin duda alguna el Qualcomm Snapdragon 865.

Teaser oficial del Nubia Red Magic 5G anticipando su display con tasa de refresco de 144Hz.
El Nubia Red Magic 5G tendrá una pantalla con 144Hz de tasa de refresco.

Características filtradas del Nubia Red Magic 5G

Estrictamente hablando no necesitamos de las características filtradas del Nubia Red Magic 5G para asumir su jerarquía como flagship premium. Y es que horas antes de que se diera a conocer dicha información Nubia publicó un teaser de su adviniente smartphone para gaming anticipando su pantalla con 144Hz de tasa de refresco.



Actualmente son muy pocos los smartphones con 120Hz de tasa de refresco, ni hablar de la enorme minoría con 144Hz de tasa de refresco. De allí que se caiga de maduro que el Nubia Red Magic 5G vaya a ser un flagship para gaming de la más alta jerarquía comenzando por su pantalla e inmediatamente seguido por el Qualcomm Snapdragon 865 en su interior.

Compilación de renders publicados por TENAA del diseño del Nubia Red Magic 5G.
Nubia Red Magic 5G con cámara frontal sobre su bisel superior y cámara dorsal triple.

El Nubia Red Magic 5G se certifica en TENAA con una pantalla OLED de 6,65 pulgadas, 16GB de memoria RAM LPDDR5, 256GB de capacidad de almacenamiento y una batería de 4500mAh con acceso a tecnología de cargado rápido de hasta 55W de potencia.

El departamento fotográfico del Nubia Red Magic 5G tampoco quedaría descuidado pues en su contracara encontraríamos una cámara triple con sensor principal Sony IMX686 de 64MP que muy posiblemente se integre en una lente gran angular.

La fecha designada para la presentación del Nubia Red Magic 5G no se ha estipulado aún pero se especula con que marzo será el mes en que se quitará las vendas para todo el público.

Vía: Fone Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia un nuevo portfolio de smartphones nubia en MWC 2024 para iniciar la expansión de la marca alrededor del mundo.
Vivo X90s es anunciado en China con procesador Dimensity 9200+

Vivo X90s es anunciado en China con procesador Dimensity 9200+

Vivo lanza al Vivo X90s en China, una variante del vivo X90 lanzado hace siete meses con un procesador Dimensity 9200+ y dos colores nuevos.
Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

La serie Vivo X Fold 3 debuta en China con dos teléfonos. Ambos comparten pantallas, pero tienen diferentes procesadores, baterías y cámaras.
ZTE revela el diseño del nubia Z60 Ultra en fotos oficiales

ZTE revela el diseño del nubia Z60 Ultra en fotos oficiales

ZTE se adelanta al evento del próximo martes y revela el diseño del nubia Z60 Ultra en detalle con fotos, confirmando también algunas especificaciones.
Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

El Red Magic 9 Pro y el Red Magic 9 Pro Plus son oficiales con chips Snapdragon 8 Gen 3, pantallas AMOLED y hasta 24GB de RAM.