Nubia lanzaría el Red Magic 3 en abril con estas características

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Mientras esperamos a los principales flagships de los fabricantes chinos hay tiempo para que algunos de ese suelo que llevan ya dos años invirtiendo en el mercado del gaming móvil lancen nuevos dispositivos. Estamos hablando de los teléfonos para los amantes de los videojuegos, dotados de un diseño estilizado y agresivo, con materiales resistentes y hardware de primer nivel.

La línea Red Magic le pertenece a Nubia, un fabricante que vio su rampante crecimiento detenido en 2018 por estar bajo la dirección de ZTE, empresa que se vio fuertemente limitada por hacer infringido las leyes de comercio internacional estadounidenses. Pero su futuro brilla fuerte pues Nubia publica características del Red Magic 3 señalando un pronto anuncio.

Detalles del Nubia Red Magic 3

Lo que es más, Ni Fei, mánager general de Nubia, publicó en la cuenta oficial de Weibo algunas de las especificaciones más importantes que lucirá el Nubia Red Magic 3. O, cuando menos, algunas de las más significativas piezas de hardware que Nubia quiere compartir anticipadamente con sus fanáticos.



Lo primero que menciona el ejecutivo de Nubia es que el Red Magic 3 contará con refrigeración líquida y un sistema de ventilación exclusivos para mantener la temperatura y, por ende, el rendimiento de la unidad en el más alto nivel. Y dicho nivel será alcanzable gracias a su Snapdragon 855 y sus 12 GB de memoria RAM.

Una de las especificaciones con las que contará el Nubia Red Magic 3 que le dará una notable ventaja frente a sus competidores sería un display "con tasa de refrescamiento más alta que la de la mayoría de las PCs de gaming". Quizá esto signifique que el Nubia Red Magic 3 pueda competir con el Razer Phone 2 al portar una pantalla con tasa de refrescamiento de 120Hz.

Nubia publica características del Red Magic 3 y los últimos detalles que se nos revelaron fueron la presencia de una batería de 3800mAh, seguramente con tecnología de cargado rápido que le ayude a mantener un cronograma de intensa actividad gaming. Además, la experiencia con videojuegos se verá potenciada por un sistema de vibración 4D con luces personalizables.

Nubia no ha revelado cuándo exactamente debutará el Red Magic 3, pero si los rumores sobre una pronta presentación en el mes de abril están en lo cierto, en las próximas semanas estaremos obteniendo la invitación oficial a su evento exclusivo.

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia un nuevo portfolio de smartphones nubia en MWC 2024 para iniciar la expansión de la marca alrededor del mundo.
Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

El Red Magic 9 Pro y el Red Magic 9 Pro Plus son oficiales con chips Snapdragon 8 Gen 3, pantallas AMOLED y hasta 24GB de RAM.
ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

Red Magic, la marca gaming de nubia, lanzará un tablet Android para gamers junto con el Red Magic 8S Pro el 5 de julio.
ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE anuncia a su primer tablet Red Magic para gaming con chip Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla de 12.1" y batería de 10000 mAh.
ZTE revela el diseño del nubia Z60 Ultra en fotos oficiales

ZTE revela el diseño del nubia Z60 Ultra en fotos oficiales

ZTE se adelanta al evento del próximo martes y revela el diseño del nubia Z60 Ultra en detalle con fotos, confirmando también algunas especificaciones.