Nothing Phone 2a: salen a la luz detalles de sus cámaras y disponibilidad

Publicado el por Andrés Rodríguez

Nothing, la joven compañía fundada por el ex OnePlus Carl Pei, se apresta para presentar a su tercer teléfono, sucesor del Phone (1) y del Phone (2). Referido como Nothing Phone 2a, el smartphone será posiblemente anunciado en MWC 2024 y mientras tanto, se filtraron detalles de sus cámaras y de sus variantes que sugieren su disponibilidad.

De acuerdo con un nuevo reporte, el Phone 2a contará con un sensor Samsung S5KGN9 de 50MP, un sensor de 1/1.5 pulgadas y pixels de 1µm, y estará acompañado por un sensor ultrawide Samsung S5JN1 de 50MP (1/2.76 pulgadas, pixels de 0,64µm), ya presente tanto en el Phone (1) como en el Phone (2). La cámara frontal, en tanto, estaría compuesta por un sensor Sony IMX615 de 32MP.

El Nothing Phone 2a cuenta con cuatro variantes regionales que indican la disponibilidad del teléfono. Las regiones incluyen India, Japón, Europa y Global, aunque su distribución dependerá de la capacidad de la compañía - es por ello que un lanzamiento masivo en USA o Latinoamérica parece improbable.



Phone 2a

El Phone 2a contará también con una pantalla AMOLED De 6.7 pulgadas a 1084 x 2412 pixels de resolución y tasa de refresco de 120Hz, fabricada por BOE o Visionox y estará potenciado por un chip MediaTek Dimensity 7200 junto con 8GB de RAM con 128GB de almacenamiento interno.

También se espera un nuevo diseño de la interfaz Glyph, Nothing OS 2.5 basado en Android 14, disponibilidad en colores negro o blanco, y un precio cercano a los 400 dólares.

Nothing Phone (1)

Nothing Phone (1)

El Nothing Phone (1) es el primer smartphone de Nothing, la compañía del ex fundador de OnePlus. El Phone (1) llega con una pantalla OLED de 6.55 pulgadas a resolución FHD+ con tasa de refresco de 120Hz y potenciado por un procesador Snapdragon 778G+ con hasta 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno no expandible. El Phone (1) tiene una cámara dual trasera, con dos sensores de 50MP con estabilización óptica de imagen y una cámara selfie de 16MP y está alimentado por una batería de 4500 mAh con soporte para carga rápida de 33W por cable, soportando también carga inalámbrica, completando sus características con parlantes stereo, lector de huellas bajo pantalla, resistencia limitada al agua y luces traseras LED que se iluminan para brindar información sobre diferentes aspectos como notificaciones, carga y grabación de video.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 1
Nothing Phone (2)

Nothing Phone (2)

El Nothing Phone (2) es el segundo smartphone de la compañía que mantiene la interfaz Glyph en el dorso transparente, mejorado para visualizar múltiples tareas del teléfono. El Phone (2) debuta con una pantalla OLED LTPO de 6.7 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 120Hz y potenciado por un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 con hasta 12GB de memoria RAM y hasta 512GB de almacenamiento interno. La cámara trasera del Phone (2) es dual, con dos sensores de 50MP, el primero con OIS y el segundo es un lente ultrawide, mientras que la cámara selfie es de 32MP. Alimentado por una batería de 4700 mAh, el Nothing Phone (2) soporta velocidad de carga 45W por cable y 15W inalámbrica, y completa sus características con un lector de huellas bajo pantalla, parlantes stereo, resistencia al polvo y agua y Android 13.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Nothing anuncia evento en MWC 2024: Posible Phone (3) en camino

Nothing anuncia evento en MWC 2024: Posible Phone (3) en camino

Nothing anuncia evento en la antesala de Mobile Word Congress. Los detalles son desconocidos, pero la compañía podría presentar un nuevo teléfono.
Nothing Phone (2) debuta con interfaz Glyph mejorada y Snapdragon 8 Plus Gen 1

Nothing Phone (2) debuta con interfaz Glyph mejorada y Snapdragon 8 Plus Gen 1

Nothing lanza su segundo smartphone, el Nothing Phone (2) en donde refina el diseño del Phone (1) y mejora notablemente sus características.
Nothing confirma el lanzamiento del Phone (2) para el 11 de junio

Nothing confirma el lanzamiento del Phone (2) para el 11 de junio

Nothing confirmó que anunciará oficialmente al sucesor del Nothing Phone (1) el próximo 11 de julio, y confirma actualuzacuón Nothing OS 2.0.
Nothing no tiene planeado lanzar un foldable smartphone según su CEO

Nothing no tiene planeado lanzar un foldable smartphone según su CEO

Carl Pei, CEO de Nothing, confirma que no está en los planes de la compañía lanzar un foldable smartphone.
Nothing Phone (2) aparece en fotos de prensa de alta calidad

Nothing Phone (2) aparece en fotos de prensa de alta calidad

El Nothing Phone (2) se deja ver en imágenes de prensa de alta resolución que detallan su interfaz Glyph y los colores disponibles.
El OnePlus 12R es oficial: casi un OnePlus 12 pero más económico

El OnePlus 12R es oficial: casi un OnePlus 12 pero más económico

OnePlus anuncia al OnePlus 12R. A diferencia de otros años, el 12R llegará a USA, Europa e India a un precio que arranca desde los 500 dólares.