Video del Nothing Phone (1) muestra como funcionan las luces traseras

Publicado el por Andrés Rodríguez


Falta muy poco para que Nothing anuncie a su primer smartphone, el Phone (1). Mientras tanto, seguimos obteniendo información a cuentagotas como parte de la campaña de marketing ideada por el CEO Carl Pei para crear anticipación para su nuevo producto. En este caso, un video nos muestra como funcionan las tiras LED en el dorso del teléfono.

MKBHD obtuvo un acceso anticipado al Nothing Phone (1) y, si bien solo se le fue permitido mostrarlo en forma muy limitada, nos muestra como funciona el sistema "glyph" implementado en el dorso del teléfono, con luces acomodadas entre los componentes internos que se dejan ver gracias a su diseño transparente.

Estas luces podrán ser controladas por el usuario para diferentes notificaciones, dependiendo de como se enciendan. Además de la iluminación cuando llega una notificación, también se ilumina para mostrar la capacidad de la batería al cargarlo, o incluso es posible utilizar estas luces como asistencia al flash de la cámara.



El diseño exterior del Nothing Phone (1) tiene un aire "iPhone", aunque el video omite los detalles importantes como sus especificaciones internas e información de sus cámaras, por ejemplo.



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.