Nothing lanzaría una versión Lite de su Phone (1) pronto

Publicado el por Andrés Rodríguez

Nothing, la compañía fundada por el ex OnePlus Carl Pei, lanzó su primer smartphone, el Nothing Phone (1), en medio de un enorme entusiasmo de los consumidores. Pei, a esta altura un especialista en generar gran anticipación por sus productos, podría anunciar pronto su segundo smartphone para capitalizar la demanda del Phone (1).

De acuerdo con TheMobileIndian, Nothing se encuentra preparando un nuevo smartphone llamado Nothing Lite Phone (1) que básicamente sería un Phone (1) sin las luces LED traseras que lo caracterizan.

El Lite Phone (1) tampoco contaría con carga inalámbrica para cargar su batería que sería ligeramente mayor en capacidad a la del Phone (1).



Nothing Lite Phone (1): Posibles características

Esencialmente, el Lite Phone (1) conservaría todas las características del Phone (1) menos las diferencias mencionadas. Es decir que el nuevo smartphone contará con una pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 120 Hz, un procesador Snapdragon 778G+, cámara dual de 50MP, cámara frontal de 16MP y una batería ligeramente más grande, de 5000 mAh.

Obviamente no contará con la tapa trasera de vidrio transparente ni los 900 LEDs que componen las tiras del llamado Glyph Interface.

Siendo una opción más económica, el Lite Phone (1) llegaría al mercado con un precio de unos 320 dólares para la variante 6GB/128GB - una diferencia significativa con el Phone (1), que actualmente tiene un precio de unos 400 dólares en India.

Si bien oficialmente Nothing ha negado la existencia del Lite Phone (1), se espera que el nuevo smartphone sea lanzado en algún momento entre los meses de septiembre y octubre, al menos en India.

Nothing Phone (1)

Nothing Phone (1)

El Nothing Phone (1) es el primer smartphone de Nothing, la compañía del ex fundador de OnePlus. El Phone (1) llega con una pantalla OLED de 6.55 pulgadas a resolución FHD+ con tasa de refresco de 120Hz y potenciado por un procesador Snapdragon 778G+ con hasta 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno no expandible. El Phone (1) tiene una cámara dual trasera, con dos sensores de 50MP con estabilización óptica de imagen y una cámara selfie de 16MP y está alimentado por una batería de 4500 mAh con soporte para carga rápida de 33W por cable, soportando también carga inalámbrica, completando sus características con parlantes stereo, lector de huellas bajo pantalla, resistencia limitada al agua y luces traseras LED que se iluminan para brindar información sobre diferentes aspectos como notificaciones, carga y grabación de video.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 1

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Nothing Phone (2) debuta con interfaz Glyph mejorada y Snapdragon 8 Plus Gen 1

Nothing Phone (2) debuta con interfaz Glyph mejorada y Snapdragon 8 Plus Gen 1

Nothing lanza su segundo smartphone, el Nothing Phone (2) en donde refina el diseño del Phone (1) y mejora notablemente sus características.
Nothing no tiene planeado lanzar un foldable smartphone según su CEO

Nothing no tiene planeado lanzar un foldable smartphone según su CEO

Carl Pei, CEO de Nothing, confirma que no está en los planes de la compañía lanzar un foldable smartphone.
OnePlus Nord CE 3 Lite llega con cámara de 108MP

OnePlus Nord CE 3 Lite llega con cámara de 108MP

OnePlus anuncia oficialmente al Nord CE 3 Lite potenciado por un chip Snapdragon 695, con cámara triple de 108MP y carga rápida de 67W.
Nothing Phone (2) se filtra en imágenes mostrando su diseño que remite al iPhone 6

Nothing Phone (2) se filtra en imágenes mostrando su diseño que remite al iPhone 6

El Nothing Phone (2) aparece por primera vez en renders basados de CAD, mostrando un diseño que remite al iPhone 6.
Nothing confirma el lanzamiento del Phone (2) para el 11 de junio

Nothing confirma el lanzamiento del Phone (2) para el 11 de junio

Nothing confirmó que anunciará oficialmente al sucesor del Nothing Phone (1) el próximo 11 de julio, y confirma actualuzacuón Nothing OS 2.0.
El OnePlus 12R es oficial: casi un OnePlus 12 pero más económico

El OnePlus 12R es oficial: casi un OnePlus 12 pero más económico

OnePlus anuncia al OnePlus 12R. A diferencia de otros años, el 12R llegará a USA, Europa e India a un precio que arranca desde los 500 dólares.