Noticias

Nokia XR30, el próximo blindado de Nokia, se filtra en fotos

Todo indica que el Nokia XR20, el smartphone blindado de Nokia, tendrá su sucesor pronto, luego de dos años de espera. El Nokia XR30 - también conocido como Nokia Sentry 5G - se filtró en aparentes fotos de prensa que revelan al smartphone de todos los ángulos y sus colores disponibles.

Teniendo en cuenta que el Nokia XR30 es un smartphone que debería continuar el legado del XR20 con resistencia al agua IP68 y certificación MIL-STD-810H de resistencia, su diseño parece estar ligeramente modificado, con un exterior de plástico duro y no parece tener protecciones de goma.

La pantalla está perforada para alojar una cámara selfie de 16MP, mientras que en el reverso del Nokia XR30 encontraremos una cámara dual con un sensor principal de 64MP y una cámara ultrawide de 8MP.

Potenciado por un chip no revelado, el Nokia XR30 contaría con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, y una batería de 4600 mAh con soporte para carga rápida de 33W.

De acuerdo con el reporte que acompaña las fotos, el Nokia XR30 tendrá un precio de lanzamiento de 499 dólares, lanzamiento que por ahora no tiene fecha concreta.