Noticias

Nokia sugiere nuevos smartphones para el 26 de febrero

Nokia ya presentó su nuevo smartphone Android, el Nokia 6, que por el momento será exclusivo para China. Sin embargo, HMD Global, la compañía detrás del regreso de la marca, nos dice que debemos tener presente el próximo 26 de febrero, ya que en esa fecha realizará nuevos anuncios.

La fecha no es casual, ya que es un día antes de Mobile World Congress 2017, en la cual esperamos un aluvión de novedades en materia de smartphones, incluyendo varios flagships de LG, HTC y tal vez, Samsung, y al parecer Nokia es confidente de que lo que tiene para ofrecer no será opacado por otros fabricantes.

Mientras tanto, una nueva variante del Nokia 6 - el modelo TA-1003 - obtuvo certificación Bluetooth, sugiriendo que podría ser la variante internacional del nuevo smartphone de Nokia que bien podría ser anunciada en Barcelona.

El Nokia 6 todavía está lejos de sorprendernos como alguna vez lo hizo Nokia con sus smartphones, liderando el mercado durante años, pero definitivamente es un buen comienzo para que lleguen más sorpresas durante el 2017, ya que la compañía prometió al menos 5 o 6 smartphones más.

Etiquetas: ,