Nokia pronto presentará un Nokia TA-1205, un Nokia TA-1212 y un Nokia TA-1234

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Como cada final de año desde 2017, es fácil perderle el rastro a los planes de HMD Global para el catálogo de smartphones de Nokia para comienzos del año entrante. Sin embargo, a mediados de noviembre ya encontramos que Nokia registra tres misteriosos smartphones en la EEC de Rusia que da cuenta de sus números de modelo.

Nokia acostumbra a orientar sus lanzamientos a Rusia y China primero que a todos los demás países. Pero en esta ocasión la EEC maneja muy poca información acerca de estos tres futuros smartphones que Nokia anunciará. Pero no es para desanimarse. Lo más probable es que muy pronto otras fuentes estén señalándonos su diseño y parte de su hardware.

Se revelan los números de modelo de los próximos smartphones de Nokia pero eso es todo

La EEC certificó un Nokia TA-1205, un Nokia TA-1212 y un Nokia TA-1234 y, fuera de las especulaciones con que este último sería el más potente y novedoso en materia de hardware, no es nada lo que podemos anticipar sobre su aspecto ni tampoco sus componentes. Y menos podemos suponer sobre ellos a tan poco de anunciados el Nokia 6.2 y el Nokia 7.2.



Asimismo, la EEC certificó estos tres dispositivos a penas el pasado 15 de noviembre, lo que quiere decir que es posible que le queden aún al Nokia TA-1205, al Nokia TA-1212 y al Nokia TA-1234 varias semanas más en el anonimato. Eso es, el anonimato oficial, pues filtradores de seguro estarán anticipando más sobre estos dispositivos.

Pero por ahora todo lo que podemos decir es que Nokia registra tres misteriosos smartphones en la agencia de seguridad en materia de dispositivos de telecomunicaciones de Rusia.

Más específicamente hablando, en realidad se llama Eurasian Economic Commission (Comisión Económica de Eurasia) es decir que también certifica dispositivos para el mercado asiático y otras partes de europa oriental.

Vía: Nashville Chatter Class



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.