Noticias

Nokia N9 llega en preventa a Venezuela


El Nokia N9, el smartphone MeeGo de Nokia que en un principio no iba a llegar a ningún país hispanoparlante, ya está disponible en preventa en Venezuela, junto con países de la región como México, Brasil y Costa Rica, según informa el sitio Con Café.

El Nokia N9 estará disponible liberado para cualquier operadora y los interesados pueden registrarse en Nokia para luego ser contactados para confirmar forma de pago y fecha de entrega del equipo. Por ahora, no hay información de precios.

"Venezuela, por ser uno de los países en la región que más disfruta de la tecnología y sobre todo de los smartphones, fue escogido para el lanzamiento del Nokia N9. Para garantizarle la tecnología más avanzada de un smartphone, a quienes lo están esperando, decidimos poner a disposición de este mercado una pre-venta que se realizará del 14 al 30 de noviembre. Este equipo está dirigido a quienes aprecian el diseño, la estética, y que buscan un celular de vanguardia, así que estamos seguros que su preventa será un éxito.”, aseguró Martín Chirotarrab, Director de Nokia para Venezuela, Centroamérica y El Caribe en la nota de prensa.

El Nokia N9 es el primer y último smartphone corriendo la plataforma MeeGo, la cual Nokia dejó de lado en favor de Windows Phone. El N9 sorprendió por un diseño exquisito, un sistema operativo robusto, y una interfaz de usuario muy lograda. Los interesados en reservar el Nokia N9 liberado en Venezuela deben ingresar sus datos en www.nokia.com.ve/miN9

Via