Noticias

Nokia compara al Lumia 920 con el iPhone 5


Parece ser que Nokia adoptará una posición más agresiva contra la competencia, en especial con el iPhone 5 de Apple. Hoy vimos una infografía de Nokia que aprovecha la debilidad que mostró la nueva aplicación de mapas en iOS para destacar su propia solución incluida en la línea Lumia y unas horas más tarde llega desde la página en Facebook de Nokia UK una directa comparación entre el Nokia Lumia 920 y el iPhone 5.

A decir verdad, la comparación tiene algunos puntos un tanto discutibles. Por ejemplo, Nokia compara los auriculares incluidos con el iPhone 5 con los auriculares Monster y el parlante JBL. Lo cierto es que el primero incluye los auriculares en el pack standard mientras que los auriculares para el Lumia 920 se deberán adquirir por separado - y seguramente no serán económicos. Lo mismo ocurre con la carga inalámbrica, que depende de accesorios.

En cuanto al diseño, quedará en la subjetividad de cada uno si considera importante utilizar la pantalla táctil con guantes, pero es evidente que Nokia está adoptando una estrategia más parecida a la de Samsung para competir con el iPhone 5.

Facebook via PhoneArena